Noticias / Regiones

26.Jun.2015 / 10:20 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- «Nuestra querida Patria atraviesa momentos cruciales que exige profundizar la Revolución en aras de acelerar la transición al estado Socialista a través del Plan de la Patria, principal legado del Comandante Hugo Chávez».

Así lo afirmó el diputado Ramón Lobo, quien además agregó que ante el acecho de la derecha nacional e internacional es necesario lograr la mayor participación posible este domingo 28 de junio para ir preparando el sendero victorioso de la Revolución el próximo 06 de diciembre.

Asimismo resaltó que el momento actual requiere de una mayor comprensión, conciencia, capacidad y acción para defender los logros revolucionarios, pues «es fundamental participar activamente en este proceso, con la fuerza, pasión, amor y entusiasmo que nos caracteriza a fin de fortalecernos para los retos venideros”.

“Hoy más que nunca es necesario seguir juntos, unificar aún más las fuerzas revolucionarias, para lograr una victoria contundente en las Parlamentarias y mantener la Asamblea Nacional roja rojita”, destacó Lobo.

Finalmente, reiteró el llamado a la movilización para este domingo y reafirmar la entrega y disposición para acompañar al pueblo venezolano en la construcción de la Patria grande que orientó el Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve