Noticias / Regiones

11.Oct.2012 / 12:38 pm / 10 Comentarios

Ramón Carrizales, candidato por el PSUV a la gobernación de Apure

Prensa PSUV.- Ramón Carrizales, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación de Apure, presentará este jueves su postulación, a las 12:00 del mediodía, ante la oficina estadal del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Carrizales es actualmente gobernador del estado llanero.

El anuncio de las candidaturas del PSUV lo realizó este miércoles el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, quien expresó que fue hecha una revisión detallada para seleccionar a los candidatos de la Revolución Bolivariana a las gobernaciones del país.

Los abanderados de la Revolución deberán ajustar sus planes de gobierno con el Programa de la Patria, que será presentando el 10 de enero próximo en la Asamblea Nacional, para que sea debatido y aprobado por nuestros diputados en el parlamento. Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, aseguró que hay altas probabilidades de ganar todas las gobernaciones en los venideros comicios.

«La maquinaria debe estar preparada con sus candidatos y las ganas de seguir haciendo la Revolución. Tenemos la obligación histórica de no fallarle al Pueblo. Estos compañeros llevan un compromiso en el alma, marcado. Prohibido fallarle o traicionar al Pueblo», afirmó el dirigente revolucionario.

La estrategía del 1×10, instrumento de movilización del voto de las fuerzas revolucionarias, también se aplicará con la misma intensidad con la que se aplicó para las elecciones presidenciales. En total, fueron más de un millón de listas del 1×10 que el Comando Carabobo contabilizó para reelegir a Hugo Chávez.

El método que se utilizó para la escogencia de cada candidato fue la cooptación, establecido en el artículo 5 de los estatutos del PSUV. «Tenemos muy cerca las elecciones. No nos da tiempo para hacer ninguna elección interna. Esperamos que estos candidatos sean también los candidatos de los partidos aliados», manifestó Diosdado Cabello.

 

 

Comentarios

12.Oct.2012 09:21 am
Rondon cesar (Apure) dijo:

Mi nombre es Cesar Rondón coordinador general del Frente Bolivariano Estudiantil de la Unellez Apure.. desde mi trinchera.. y en nombre del colectivo ratificamos el apoyo contundente al candidato de Chavez y del pueblo Apureño Ramón Carrizales.. ya que si representa el verdadero progreso y estabilidad para nuestro querido estado.

Tel: 0414-4782600

12.Oct.2012 09:50 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

A Ramón Carrizales, lo vimos desde las alturas de la Vice-presidencia de la República, luego se fue al descanso, hasta que el Comandante Presidente, lo requirió para sanar heridas dejadas por alguien, que lamentablemente fue envuelto con el manto de la burocracia y debió apartarse de la gobernación apureña. Hoy Carrizales, aspira por elección a recibir la confianza de un Estado como el Apure, grande en su extensión territorial y grande con su gente del trabajo curtidor y exigente del campo y la llanura inmensa, en sus cantares y las exigentes tareas de la agricultura y la ganaderia. Este Estado en su llanura inmensa fue echado al olvido en muchos gobiernos, que lo dejaron a la deriva, ahora la Revolución mete la mano y tiene proyectos para su activación a la vida nacional, de manera que para Ramón Carrizales, es como dar el todo por el todo por el Estado Apure, tierra de horizontes y cabalgaduras, como todos los llanos.

12.Oct.2012 12:21 pm
Manuel Felipe (Bolivar) dijo:

Sabia y segura decisión abrir la posibilidad de la continuidad de gestión, sobre todo cuando ha sido eficiente y goza de aceptación de la gente. Felicitaciones compatriota Carrizales. Que su periodo de trabajo sea de provecho para los apureños, para que vivan bien, que salgan de ese inefable atraso en el que estuvieron por mucho tiempo. Ud maneja un Estado que buena parte de él queda bajo agua en invierno, pero el agua bien manejada es vida. Tiene la oportunidad de reconstruir y ampliar el sistema hidráulico de los Módulos de Mantecal…esto es, menos áreas inundadas, mas retencion y reserva de agua para «meses malos». Es decir, ud manejará el BANCO DE AGUA DEL SUR que es Apure….para su gente, su ganado, sus pastizales, su movilizacion territorial, la fauna adaptada (o limitada segun como lo veamos) a sobrevivir ambos ciclos. Otro asunto es definir con fuerza CUAL ES LA FUERZA PRODUCTIVA O «TREN» DE APURE. Yo opuno que la ganadería: pastos, genetica, equipos, industrializacion.

12.Oct.2012 12:31 pm
Manuel Felipe (Bolivar) dijo:

…sigo… los productos cárnicos, Mataderos, Uso de pieles, cachos….plantas de alimentyos concentrados a partir de los «desechos» de industria ganadera y agrícola. Por allá por esos lados está un Núcleo de la UNELLEZ donde se estudia Planificaion del Desarrollo…metale ojo a esa gente que puede ayudarle….y en una Estacion experimental cerca de Mantecal, tambien de UNELLEZ se hicieron bastantes investigaciones sobre Manejo de los pastos naturales y los introducidos para ser mas eficiente la ganadería. Tambien hay mucha data y gente que sabe sobre el Manejo racional del chiguire y la baba que en Apure (tambien hay unos cuantos pillos), como decimos en vernáculo, son «carne de perro», o sea, hay por todos lados…de nuevo, afectados por el manejo del BANCO DEL AGUA. Y ahora cuenta con la CVG y PDVSA que son instituciones de impulso. En fin, desde Guayana le deseamos mucho éxito. HLVS…venceremos

12.Oct.2012 12:31 pm
Morellba Mendoza (Apure) dijo:

Ahora A derrotar al Musiu LIPPA palante Gobernador Carrizales!!! Vamos a Vencer!!!
no queremos escualidos en Revolucion!!!

12.Oct.2012 12:35 pm
Jesús Belandria (Carabobo) dijo:

En la escogencia de candidatos a gobernadores, lo importante son los valores: Honradez, amor al trabajo y al pueblo, convicción ideológica, lealtad al Comandante y al Partido o Partidos que lo aplyan y muy especial, que no resulte traidor, o sea, que no venga con la talanquera incorporada en la espalda.

12.Oct.2012 07:48 pm
cemerucasilva (Apure) dijo:

Arriba mi comandante Primera fase cumplida, ahora va por la segunda y falta la tercera para completar la gran victoria Carabobo. a revisar, reflexionar y enrrumbar lo que pueda estar torcido. le dimos de nuestra UBC. 1015 VOTOS Y EL MAJUNCHE 204, FUE UNA REVOLCADA. ESO ES PA QUE VEAN QUE AQUI EN APURE TE QUEREMOS MUCHO. MI PRESIDENTE Y ACUERDATE TIENES QUE VENIR A CELEBRAR CON NOSOTROS, LO PROMETIDO ES DEUDA. DIOS TE SIGA DANDO SALUD Y VIDA. CON CARRIZALES A LA CARGA. VENCEREMOS.

13.Oct.2012 11:10 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡ FELICITACIONES CAMARADA RAMON CARRIZALEZ; BUEN ACIERTO DE MI CMDTE. CAMARADA PÁ LANTE; UD,. COMANDARÁ LOS DETINOS DEL PUEBLO APUREÑO..GUERRERO Y BRAVIO, DIOS LE BENDIGA..!!!

13.Oct.2012 06:26 pm
angel giron (Apure) dijo:

A PESAR DE LOS ATAQUES QUE HAN PROFERIDO ALGUNOS «MILITANTES» DEL PROCESO, CREEMOS QUE LA MEJOR DECISION PARA SER ELECTO GOBERNADOR POR LOS REVOLUCIONARIOS APUREÑOS ES EL COMANDANTE RAMON CARRIZALES, CONOCEMOS DE SU COMPROMISO CON LA PATRIA Y CON EL COMANDANTE PRESIDENTE, ADEMAS DE SU EXCELENTE CONDICION DE GERENTE PARA EL PUEBLO, COMO LO HA DEMOSTRADO EN LOS CARGOS EJERCIDOS POR SU PERSONA. PROPONGO QUE SE DISEÑE EL PLAN DE GOBIERNO CON PARTICIPACION POPULAR, COMO HICIMOS EN LA DISCUSION DEL PROGRAMA DE LA PATRIA, TENIENDO COMO BASE EL PLAN DE DESARROLLO LIBERTADOR 2012-2016… CUENTE CON LA UNELLEZ PARA ELLO, TENEMOS CAPACIDAD Y VOLUNTAD. CARRIZALES ES LEGALMENTE GOBERNADOR DE APURE Y EL 16 DE DICIEMBRE VAMOS A SU DEFINITIVA LEGITIMACION.

15.Oct.2012 10:28 am
JOSÉ MARTÍN PAREDES SÁNCHEZ (Apure) dijo:

GUSTE O NO A TODOS, YA EL PARTI¡DO DECIDIÓ. EL CANDIDATO A GOBERNADOR POR LA REVOLUCIÓN EN APURE ES EL CNEL RAMÓN CARRIZÁLEZ. LAS DEMÁS CANDIDATURAS QUE SURJAN DE SECTORES QUE HAN APOYADO AL COMANDANTE CHÁVEZ DISTINTAS A LAS DESIGNADAS POR EL PSUV, SON PROYECTOS PERSONALES CONDENADOS AL FRACASO PORQUE NO TIENEN RESPALDO NI CALOR DE PUEBLO. UNA COSA ES DISCREPAR Y OTRA LA SEDICIÓN Y TRAICIÓN. DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS PARA LOGRAR EL TRIUNFO Y PODER GARANTIZAR LOS DERECHOS DE LOS SECTORES MÁS HUMILDES, PERO ES INEVITABLE QUE ESTE PROCESO EN SU TRANSITAR HACIA EL SOCIALISMO DEMOCRÁTICO SE VAYA DECANTANDO. SIN LUGAR A DUDAS, NUEVAMENTE VENCEREMOS PORQUE EL NIVEL DE CONCIENCIA DEL PUEBLO VENEZOLANO SE IMPONDRÁ SOBRE EL EGOISMO, LA DESLEALTAD Y DE QUINEES PRETENDEN REGRESARNOS AL PASADO PUNTOFIJISTA. CHÁVEZ PRESIDENTE, CARRIZÁLEZ GOBERNADOR.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve