Internacionales / Noticias

20.Abr.2016 / 03:04 pm / Haga un comentario

Rafael Correa

Foto: La Radio del Sur

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, resaltó este miércoles que la prioridad de los más de mil rescatistas en la nación es recuperar las vidas de las personas.

“La prioridad es recatar vidas”, instruyó el mandatario durante una rueda de prensa con su equipo de Gobierno.

Rafael Correa precisó que hay “54 personas rescatadas con vidas, es el 10 por ciento”, de las personas halladas, “es un porcentaje bastante grande y hace que el esfuerzo haya valido la pena”.

El presidente puso como ejemplo el colapso de un centro comercial, en donde murieron muchas personas, pero se rescataron 6 personas con vida, hay que dar prioridad a las personas con vida”, insistió.

Recordó el jefe de Estado que se trata de una de las peores tragedias en 70 años y no se va a poder recuperar en cuestión de días. “Esto va a ser un problema de años”, subrayó.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve