Noticias

9.Dic.2011 / 01:12 pm / 30 Comentarios

Rusia y Venezuela coinciden en las denuncias contra EEUU por financiamiento a extremistas

Prensa Panorama-PSUV.- El primer ministro ruso Vladimir Putin acusó a EE UU de haber fomentado el cuestionamiento de las elecciones legislativas, un escenario de “caos”, según dijo, y advirtió a la oposición contra todo desborde, que será reprimido “por todos los medios legítimos”.

“Colocar dinero extranjero en los procesos electorales es particularmente inaceptable”, expresó Putin. “Cientos de millones se están invirtiendo en este trabajo. Tenemos que trabajar para la protección de nuestra soberanía, la defensa contra la interferencia extranjera”, agregó.

La secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton, que el pasado lunes criticó severamente el desarrollo de las legislativas rusas, “dio el tono a ciertos activistas al interior del país, ella (les) dio la señal”, declaró Putin durante una reunión con representantes de partido.

“Escucharon la señal y, con el apoyo del departamento de Estado, comenzaron a trabajar activamente”, agregó el primer ministro.

“Nadie quiere el caos”, agregó el hombre fuerte de Rusia, que tiene la ambición de volver al Kremlin en la elección presidencial de 2012.

Los duros comentarios de Putin indican el distanciamiento de las relaciones entre Estados Unidos y Rusia pese a las gestiones del presidente Barack Obama de “reenfocar” los lazos con el Kremlin. Antes de los comicios, Putin amenazó con emplazar misiles dirigidos contra el escudo antibalístico estadounidense en Europa si Washington no disipaba los temores de Moscú sobre esa iniciativa.

Por su parte, Clinton repitió ayer que Estados Unidos respaldará “los derechos del pueblo ruso” y sus esperanzas para “un futuro mejor”.

A fines de noviembre, el primer ministro ruso había comparado a Judas las ONG financiadas por los occidentales para controlar eventuales fraudes electorales.

Putin no es el primero en denunciar financiamiento de Estados Unidos a grupos extremistas. En Venezuela se aprobó una ley que prohibe a los partidos políticos recibir fondos del extranjero, dado que, sobre la base de testimonios y pruebas, la oposición vive del «negocio» que implica el financiamiento externo, señala la investigadora Eva Golinger.

De hecho, El Gobierno de Estados Unidos anunció abiertamente que financiará a «grupos democráticos» en nuestro país por un orden de 5 millones de dólares para el año 2012, cuando se celebrarán las elecciones presidenciales.

Protestas

Desde el domingo, miles de rusos han manifestado para cuestionar los resultados de las legislativas que ganó el partido en el poder Rusia Unida.

“Si la gente actúa dentro del respeto a la ley, se les debe acordar el derecho de expresar su opinión”, declaró Putin.

“Si alguien viola la ley, entonces las fuerzas del orden y el poder deben exigir el respeto de la ley por todos los medios legítimos”, agregó.

La oposición, que el lunes consiguió reunir a varios miles de personas en el centro de Moscú, llamó a través de las redes sociales a una gran manifestación el sábado en la Plaza de la Revolución, a dos pasos del Kremlin, a pesar de las advertencias de las autoridades que sólo autorizaron una reunión de 300 personas.

La misión de observadores de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa había declarado el lunes haber registrado irregularidades “frecuentes” y “serias indicaciones de que se llenaron las urnas con boletines no emitidos”.

Una ONG rusa llamada «El Observador Ciudadano» afirmó el jueves en su página internet (nabludatel.org) que el resultado real del partido en el poder es de menos de 30% de los sufragios, es decir 20 puntos menos que los resultados preliminares anunciados el lunes por la comisión electoral.

 

Comentarios

9.Dic.2011 09:16 pm
Raquel Castro (Distrito Capital) dijo:

Esa Hilary Clinton es una hipócrita sinverguenza, y lastima nuestra inteligencia, nos toma por idiotas y como si no tuviéramos ojos ni oídos. La casa se le está quemando y dice sin ningún pudor que EEUU respaldará los derechos del pueblo ruso y su esperanza para un futuro mejor. Los indignados de ella, que se manifiestan de costa a costa no tienen derechos, ni esperanza ni futuro, y sigue dando lecciones de democracia por el mundo sin ruborizarse, sobre todo luego de la frase en Libia «vine, ví y se murió», donde tendría que haber sido arrestada por violenta. Sin embargo en su país se condena a los cinco héroes antiterroristas cubanos, y el asesino de Posadas Carriles libre!!Hasta cuándo la humanidad soportaremos tamaña ofensa en este mundo al revés planteado por estos locos criminales!!

10.Dic.2011 07:06 am
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

Esos gringos del carajo, siempre meten sus narices donde nadie los ha llamada. Qué vaina con esos NARCO-CONSUMIDORES, VALE ¡

10.Dic.2011 08:05 am
ALVARO GOMEZ RUEDA (Zulia) dijo:

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MARACAIBO ESTADO ZULIA 15/11/2011
PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA;
COMANDANTEEN JEFE; HUGO CHAVEZ FRIAS
Quien suscribe, ALVARO GOMEZ RUEDA, Y DAYANA SOTELDO CASTELLANO, venezolano, mayor de edad, casado, comerciante, titular de la cedula de identidad Nro.V-9.752.193 y NRO. 123405017 domiciliados en esta ciudad y Municipio Maracaibo del Estado Zulia, actuando en nuestro carácter de acusados en la presente causa que cursa en el Juzgado Quinto de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, signada bajo el Nro. 5M-463-09 y haciendo uso de nuestros derechos como ciudadano de la República Bolivariana de Venezuela y como usuario del actual sistema de justicia que debe resguardar el Estado de Derecho imperante en el territorio nacional para todos sus ciudadanos, con el debido respeto acudo: y Me dirijo a usted en esta oportunida

10.Dic.2011 08:13 am
ROMUALDO DÌAZCARRILLO (Barinas) dijo:

Los RUSOS, tienen como espantarle el BURRO, a los EE.UU, ya que poseen bastantes armas
y PODER.

10.Dic.2011 08:29 am
Manuel Guzmàn (Monagas) dijo:

Las esperanzas de los Pueblos que hemos sidos avasallados y atacados por el imperio

Norteamericano, desde lo económico,lo militar lo social, con sus injerencias en los procesos

políticos internos, con sus ATAQUES TERRORISTAS, Solo pedimos a Rusia, China, Irán,Brasil, Y los

Gobiernos Progresistas Revolucionarios Integrados en la naciente CELAC.( La Comunidad de

Estados de América Latina y el Caribe) UNA GRAN INTEGRACIÓN EN DEFENSA DEL MUNDO.Ya

basta que una Cabra Loca, Cual Hillary Clinton). ande amenazando el Mundo y un Triste Payaso,

BARACK OBAMA, obedezca al Pentagono, nos toca Triunfar, y SOLO UNIDOS LO PODREMOS

LOGRAR.

10.Dic.2011 08:49 am
SAUL MORA (Mérida) dijo:

Me parece excelente y muy apropiada la contundente respuesta viniendo de un lider aceptado popularmente por la mayoria del pueblo ruso, nosotros los venezolanos debemos apoyarlos tratandose de decisiones que solo competen a la soberania de ese pueblo al igual que la nuestra y en ese tema de la defensa contra las agresiones e injerencias del imperialismo Yanqui, nosotros los venezolanos consientes y socialistas debemos estar solidarizados con el actual liderazgo gubernamental ruso……feliciltaciones…

10.Dic.2011 09:10 am
Juan Esteban Crespo (Distrito Capital) dijo:

Es necesario profundizar las alianzas de defensa con China y Rusia, mientras se consolida la unidad del ALBA para presentarse en un sólo bloque frente a los países que buscaremos como aliados.

10.Dic.2011 09:36 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

DOS PREGUNTAS ¿ CUANDO DEJARÁ EL IMPERIO DE ENTROMETERSE EN LOS PROBLEMAS INTERNOS DE LAS NACIONES? ¿ HASTA CUANDO LOS PAÍSES SEGUIREMOS SOPORTANDO LA IINJERENCIA ARROGANTE DEL POLICIA DEL MUNDO QUE SE ABROGA EL DERECHO DE METER SUS NARICES DONDE QUIERA?.SEGURAMENTE EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA NO PERMITIRÍAN JAMÁS QUE NINGÚN OTRO GOBIERNO SE INMISCUYERA EN LA POLÍTICA SOBERANA DE SU PAÍS. PARA MUESTRA UN BOTÓN, TIENEN DETENIDOS Y CONDENADOS A CADENA PERPÉTUA A LOS CUBANOS , POR EL SOLO HECHO DE VIGILAR QUE NO SE COMETIERAN ATENTADOS CONTRA SU PATRIA. LA SEÑORA CLINTON HA RESULTADO SER UNA CÍNICA Y TERRORISTA MUJER , PARA VERGUENZA DEL SEXO FEMENINO. LOS QUE TUVIMOS LA OCASIÓN DE VER A DOSSIER EN SU ENTREVISTA AL SOCIÓLOGO E INTERNACIONALISTA ARGENTINO BORÓN, NOS PONE LOS PELOS DE PUNTA, LA SINIESTRA Y ATERRADORA INTENCIÓN DE ESA NACIÓN QUE NO SE RESIGNA A PERDER LA HEGEMONÍA DE SU IMPERIO A NIVEL MUNDIAL.

10.Dic.2011 09:53 am
Kaspar Moira (Miranda) dijo:

Mientras Hillary continue ejerciendo el papel de cancervero de la ultra derecha gringa y el morenito de la oficina oval no le pare el trote, van a seguir pasando lo que ya viene sucediendo desde la caida de Gadaffi, y nada va detener a esta señora hasta lograr su objetivo de convertirse en emperadora del planeta. no le va temblar el pulso y seguiran adelante en sus propositos aun cuando las potencias emergentes sean ciertamente un enemigo poderoso y peligroso, al fin no les importa incendiar el mundo, por que ella y sus secuaces tienen asegurada su supervivencia.

10.Dic.2011 10:00 am
ALEJANDRO BORJAS (Zulia) dijo:

Quién los manda hacer tantontos! No parecen cosas de una potencia qué a llevado de esos malandros! TODOS LOS PAÍSES DEBERÍA ROMPER RELACIONES CON LOS GRINGOS! LO MISMO LE PASARA A CHINA, ES MÁS YA LE ESTÁ SUCEDIENDO!

10.Dic.2011 10:09 am
JOSE MARIA ARENAS GRIMAN (Vargas) dijo:

CUANDO NO,LOS GRINGOS METIENDO SUS NARICES EN TODAS PARTES,LO MAS GRACIOSO DE TODO ES ESTO, Clinton repitió ayer que Estados Unidos respaldará “los derechos del pueblo ruso” y sus esperanzas para “un futuro mejor”.LO MISMO SE PODRIA DECIR DE LOS INDIGNADOS GRINGOS!

10.Dic.2011 12:14 pm
VLADIMIR SOJO (Miranda) dijo:

Si los aportes que le esta dando los Estado Unidos a la oposición Rusa es legitima, entonces también debe ser legitimo los aportes que Rusia pueda darle a los Indignados de Estados Unidos, es una cuestión de aplicar la Ley del Talión.

10.Dic.2011 12:27 pm
LILI (Bolivar) dijo:

estoy muy contenta con resepcto a la informacion que impartia venezolan de television durante las jornads de CELAC ,para educarnos debemos transmitir division geopolitica tanto de Venzuela como de los paises Vecinos o los que acompañaron .ademas informar fechas e involucrados de la batallas ganadas por nuestros proceres en los colegiso actuales esto esta perdido

10.Dic.2011 12:50 pm
Jorge (Bolivar) dijo:

Indiscutiblemente que el imperio gringo esta desesperado buscando fuera de su frontera lo que niega y combate en su propio territorio, la falta de democracia, es asi como arremete contra las democracias y los derechos que tienen los pueblos del mundo de darte sus propios gobiernos, esto es grave para los pueblos libres del mundo, en el caso venezolano tenemos que estar alerta para evitar cualquier manifestacion violenta de los apatridas debemos anularlos desde los diferentes medios de comunicacion comunitarios, las organizaciones populares y la organizacion del pueblo

10.Dic.2011 03:08 pm
OMAUDIS (Táchira) dijo:

Sr .Presidente le pido perdon por la forma como me exprese,hacia tan digna persona, pero hay veces que las cosas hay que decirla como uno las siente y las ve,sin tapujos ni hipocrecia, Yo amo a vzla, y creo que ud tambien, por eso me enfada lo que le pasa,la quiero como si fuera parte de mi familia, me declaro impotente antes tantas injusticias,que la unica forma de desahogarme es atravez de la escritura,que he escrito a vos, como una plegaria,como hizo bolivar padre de la patria, a su pueblo, «Venezolanos si mi muerte contribuye a que cesen los partidos y se consolide la union, yo bajare tranquilo al sepulcro » . «Patria y socialismo venceremos».. amen….

10.Dic.2011 05:59 pm
alberto (Distrito Capital) dijo:

Nada de extraño que ocurra esa injerencia..pero que se atreva hacerlo en Rusia es un osadia increible…..esa mano peluda de el Pentagono que pretende ser el dueño de los destinos de los demas paises del mundo…merece un repudio total…no puede Rusia permitir que esos lacayos vendidos al imperio acosen la soberania rusa…si cae Rusia que seráde los paises mas debiles….rechazo absoluto o guerra pero la soberania de esa potencia europea no ´puede ser negociada….fuerza Putin..

11.Dic.2011 01:15 am
jesus gonzalez (Portuguesa) dijo:

!!Hasts cuaando tantas lamentaciones y no se actua!!! A uno le da coraje el hecho que con tantas evidencias del financiamiento de del imperio a los apatridas de la oposición, solo se ollen son lamentos y no se aplica la Ley a esos traidores de la patria. Cada ves que el gobierno denuncia pero no actua en consonancia contra este delito, los impetus revolucionarios del pueblo se van apagando por la frustración… pues si el gobierno no actua contundentemente contra esa práctica traidora, mucho menos puede el pueblo. Se siente que el gobierno está arrinconado, que no hace cunmplir la Ley con rigoricidad. El gobierno queda muy mal ante la opinión publica nacional e internacional y deja entrever su incapacidad para no defender la democracia y los derechos del pueblo en no permitir la intromisión extranjera en nuestro país. Esa facultad la tiene el gobierno para defendernos de las asechanzas del imperiom !!!Actuese carajo…!!!

11.Dic.2011 01:53 am
jesus gonzalez (Portuguesa) dijo:

NOTA DE PRENSA.
Eliminar los partidos que reciban dinero del imperio
JESÚS GONZÁLEZ
!!Astas cuando tantas lamentaciones y no se actúa!!! A uno le da coraje el hecho que con tantas evidencias del financiamiento de del imperio a los apátridas de la oposición, solo se oyen son lamentos y no se aplica la Ley a esos traidores de la patria. Cada ves que el gobierno denuncia pero no actúa en consonancia contra este delito, los ímpetus revolucionarios del pueblo se van apagando por la frustración… pues si el gobierno no actúa contundentemente contra esa práctica traidora, mucho menos puede el pueblo. Se siente que el gobierno está arrinconado, que no hace cumplir la Ley con rigoricidad. El gobierno queda muy mal ante la opinión pública nacional e internacional y deja entrever su incapacidad para no defender la democracia y los derechos del pueblo en no permitir la intromisión extranjera en nuestro país. Esa facultad la tiene el gobierno para defendernos de las asechanzas del imperialismo. Actúese carajo…!!!
En un país que se precie de soberano, que aprecie su libertad, que sea celoso de su identidad nacional, por ningún motivo se puede aceptar que existan financiamientos de países y grupos foráneos , se debe penar y procesar con todo el peso de la Ley a los infractores de la soberanía nacional, como a su ves todo venezolano que se precie de serlo debemos repudiar tamaño delito contra la república, así como denunciar y exigir al gobierno que haga cumplir la Ley y mantenga la defensa de la nación frente a todo tipo de agresión y financiamiento imperilalista

11.Dic.2011 04:12 am
Evel Guaramaima (Anzoátegui) dijo:

El Libertador advirtió sobre esta plaga llamada EEUU! estos carajos se han constituido en una especie de policía mundial, ¿Quien les dio ese derecho? es hora de hacerle frente a los gringos, no al pueblo norte americano, a esa clase podrida que dirige a ese país, de mi parte les digo como dijo el cantor del pueblo Venezolano: GRINGO GO HOME, YANKEE GO HOME!

11.Dic.2011 11:22 am
poli (Colombia) dijo:

los pueblos del mundo tienen que serrar filas contra satanas (ee.U.U.), por eso los revolucionarios del mundo hay que prepararse para resistir cualquier ataque

11.Dic.2011 03:01 pm
Italo Albornoz (Carabobo) dijo:

Caramba, ya era hora de que la hermana República de Rusia se pronunciara en contra de los invasores y violadores de derechos humanos como lo son los ESTADOS UNDIDOS, porque eso es lo que son un pais undido en la anarquia y la miseria, donde no hay derechos humanos. El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, comandoda por nuestro Comandante en Jefe y Humanitario Hugo Rafael Chavez F, y el valioso apoyo de la gran Asamblea Nacional, debemos sacar a todos sus lacayos de nuestra gran República Bolivariana de Venezuela, empesando por las cadena de comida rapidas judías. basta de traidores y desastabilizadores en nuestro querido suelo patrio.

Atte.

Italo Albornoz.
CI-10.030.908.

PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE…VENCEREMOS Y VIVIREMOS.

11.Dic.2011 09:46 pm
Ligia Iguarán (Zulia) dijo:

A la hora de inestabilizar un país y de tratar de derrocar gobiernos, los yankees léase los Perros de la Guerra son unos especialistas. Y como no sienten amor por la humanidad pues siempre viven a la caza de la gente desmadrada como ellos, y no les importa soltar lo que sea en billetes y otras marramusias con tal de lograr su propósito. Yo siempre le pido a Dios y a la Madre Santísima por toda la humanidad en especial por el pueblo estadounidense.

11.Dic.2011 10:24 pm
Pedro Luis Salazar Rivera (Bolivar) dijo:

Estoy plenamente de acuerdo sin embargo aquí en nuestro Pais se aprobó una ley que prohibe la utilización de fondos financieros internacionales para el financiamiento de campañas políticas y creo que debe aplicarse no solo a las campañas, ya que el dinero sucio de la Derecha hegemoníca de Norteamérica y Europa siguen financiando Ong, Medios informáticos y pare usted de contar.
Esta preocupación debe ser hecha realidad ya basta que los venezolanos apátridas sigan pensando que este es un Pais de pendejos desde esta tribuna abogo por que el Estado afinque su artillería `par desenmascara y obligar a estos organizaciones políticas que desde la MUD conspiran contara la nación, esto esta tipificado en la constitución de la República de Venezuela como traición a la patria.
Entonces estoy plenamente de acuerdo con el primer ministro, ya que la secretaria de Estado Norteamericana se atrevió a criticar las elecciones parlamentaria en Rusia imagínense que quedara para los demás.
Mosca permanente O

11.Dic.2011 11:18 pm
enmanuel rodriguez (Carabobo) dijo:

Hay una especie en peligros, es la humana, dice Fidel Castro. Este atrevimiento del imperio gringo de ir abiertamente a hostigar, provocar al pueblo Ruso afirma lo dicho por Fidel, porque esos desplantes gringos delata lo que siempre han hecho para resolver sus crisis la guerra y lo hacen con el mayor desprecio y odio a la humanidad. Lo triste es que existan connacionales que se dejen utilizar como carne sin cerebro, para definir sus diferencias politicas internas buscan a los sicarios mundiales para que vengan a matar asus hermanos y a ellos mismo. Lo ocurrido en Libia, lo que ocurre en Siria,lo que ocurrio en Nicaragua, La provocación en Rusia,es una avertencia clara para nosotros, insisto detras de la consulta interna de los escualidos se esta tramando una invación a Venezuela, los pingue debates se trasmiten al exterior como que fueran una elecciones nacional para escoger el presidente, con los resultados de la consulta le diran al mundo CHAVEZ no reconocio al ganador, invadan

12.Dic.2011 03:48 am
luis g. carrero g. (Distrito Capital) dijo:

Por eso debemos ser la mayoria electoral y en las urnas electorales para el 2012

12.Dic.2011 10:41 am
ROLANDO REY (Zulia) dijo:

….- implantan diez, no crean en Obama ese no tiene palabra, nada de lo que diga o deje de decir les importa a los congresantes y menos a la secretaría de estado, ese país creen ellos que no los van a tocar en una guerra que son intocables, están arruinados…. desplieguen USTEDES, la CHINA, IRAN, COREA del NORTE, fuerzas de la doble amenaza sus vecinos y los EEUU, hay que atacar a todo lo que se mueva desde el imperio que se olfatee a amenaza, compatriotas es hora de frenar al que se cree invencible el policía del mundo, al mata culturas, al destructor de países y sus aliados que son bufones de los EEUU, porque es lamentable ser un títere, demostrar miedo cuando se es inteligente es el colmo del la intelectualidad; o actuamos o nos condenamos. POR UN MUNDO LIBRE Y FUERA DE RATAS.

SI NO DESPERTAMOS MAÑANA SERÁ DEMANCIADO TARDE.

SALUDOS CAMARADAS.

12.Dic.2011 11:04 am
ROLANDO REY (Zulia) dijo:

Camaradas Rusos.

Referente a la declaración de la secretaría de estado norteamericano, que apoyarán al pueblo ruso en sus protestas, permítame decirles hay dos opciones: o rompen relaciones diplomáticas con EEUU: o se los llevan quien los trajo. Si algún pueblo esta oprimido es el de EEUU, bueno vamos a desestabilizarlo contra su gobierno, tenemos con que hacerlo, y veremos los resultados, la movilización de tropas sobre quien se atreva a intervenir es los asuntos internos de su país: cero que se entiende la idea verdad y el segundo punto es la guerra fría, la unificación de: CHINA, COREA DEL NORTE, IRAN, RUSIA y otros, o se comportan o se acaban como país, es hora de que ustedes: RUSIA Y CHINA, dejen de respaldar todos los caprichos del imperio contra sus vecinos y contra CUBA, soliciten desalojar a IRAK, LIBIA, PAKISTAN Y el bloqueo injusto de CUBA, el hostigamiento contra: SIRIA, PALESTINA, IRAN, no se desarmen cuando ellos desactivan una bomba nuclear activa…-

12.Dic.2011 11:19 am
ROLANDO REY (Zulia) dijo:

camarada presidente de la República Bolívariana de Venezuela

Camarada Presidente: ya es hora de que estemos pensando en unas bases Militares: Rusa, Chinas; en nuestro país, no se trata de violar la constitución como pensarían los hipócritas no, se trata de que nos enfrentaremos a una potencia para nosotros y no para los dos países antes mencionados, aquí jugara un papel importante la diplomacia en la negociación, pues se involucrarían en ellas las bases norteamericanas apostadas en COLOMBÍA, ARUBA Y OTRAS, en nuestras cercanías, si ellos no quieren confrontación regresarán a su país, de lo contrarío asentaremos las bases antes mencionadas.
Somos un país que representamos la libertad y la paz, pero no somos ¡PENDEJOS, ¡ a la hora de implementar medidas para defender nuestra soberanía sa harán.

Saludos Camarada Presidente.

12.Dic.2011 12:58 pm
Noraida Fuentes M. (Bolivar) dijo:

Aparte de la protesta verbal o escrita, la mejor ( dadas sus consecuencias inmediatas ) es abstención del consumo de «productos emblemas» de allá !!!

17.Dic.2011 06:42 am
eduin Salgado (Barinas) dijo:

no importa que tanto ladren los perros, al imperio le esta llegando su hora, si los pueblos mantienen esta postura de denuncia como lo hacen el pueblo cubano, venezolano, y ahora rusia, esta utopia de derumbe del imperio mas sanguinario de todos los tiempos sera un castillo de naipes mojado,, solo asi nuestra AMERICA SANARA LAS VENAS QUE ESTAN ABIERTAS..Y tendremos verdadera PAZZZ..QUE VIVA EL BOLIVARIANISMO…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve