Noticias

29.Mar.2016 / 02:35 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) extendió el horario de atención a los contribuyentes para la declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), en los puntos dispuestos en las sedes del organismo.

A través de la cuenta @SENIAT_Oficial, en Twitter, detalla que el horario para este martes y miércoles en los puntos de atención en las sedes del Seniat a nivel nacional, será desde las 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

En tanto que en los principales centros comerciales del país es de 1:00 a 6:00 de la tarde.

Para el día jueves, fecha del plazo para declarar el ISLR, el horario de los puntos de atención en las sedes del Seniat será a partir de las 8:00 de la mañana hasta la medianoche.

Asimismo destacan que la línea 08000-SENIAT (08000 – 736428), para información sobre el proceso, estará activa de 7:00 am a 7:00 pm, mientras que el jueves estará disponible hasta medianoche.

Quedan solo tres días para declarar y pagar el ISLR, recordaron vía @SENIAT_Oficial, reiterando que no habrá prórroga para cumplir con el fisco.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve