Noticias / Militancia PSUV

7.Abr.2022 / 09:44 am / Haga un comentario

 

Prensa PSUV Monagas.- El despliegue del 1×10 del Buen Vivir en el municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas alcanzó el 35% en las 93 comunidades de Punta de Mata y El Tejero, luego de las orientaciones recibidas por el gobernador Ernesto Luna y bajo las líneas de acción del presidente Nicolás Maduro.

 

Las 31 UBCh se encuentran en el territorio en su punto y círculo, atendiendo las 670 calles de la población del municipio de acuerdo a la información suministrada por el directivo municipal del partido de gobierno.

 

El funcionario del PSUV en el municipio zamorano, el alcalde Óscar Cedeño, manifestó que luego de las orientaciones recibidas por Erika Farías en su más reciente vista, los equipos en la localidad se desligaron bajo la dinámica establecida, alcanzado un 35% de avance y registro en las comunidades que han sido atendidas y escuchadas.

 

Esta activación del 1x 10 del Buen Gobierno, se despliega en unidad de la fuerza revolucionaria del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), avanzando juntos con el propósito de escuchar las inquietudes en los sectores de Zamora, mantenimiento esa alegría y entusiasmo en cada atención que merece cada ciudadano.

 

Vale recordar que en el municipio, la parroquia Punta de Mata tiene 26 UBCh y El Tejero están conformadas cinco unidades para la atención adecuada de las políticas y orientaciones desde el gobierno y la dirección nacional del partido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve