Noticias / Regiones

9.Dic.2013 / 12:47 am / 3 Comentarios

Foto: Achivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo que el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Magglio Ordoñez, se convirtió en el alcalde de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

«Felicitaciones a nuestro Magglio Ordoñez, quien ganó en la Alcaldía de Sotillo», expresó Maduro.

Magglio Ordoñez era el candidato abanderado del Gran Polo Patriótico (GPP) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio.

Ordoñez es un beisbolista retirado que jugó para los Tigres de Detroit y Medias Blancas de Chicago en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés). En la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) formó parte de las filas de Caribes de Oriente (actualmente Caribes de Anzoátegui).

El  PSUV y sus aliados ganaron 13 alcaldías de las capitales de estado a lo largo del país, además del municipio Libertador (Caracas), de acuerdo con el primer boletín oficial emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), cerca de las 10:00 de la noche de este domingo.

De las alcaldías en las que ya hay resultados irreversibles, el PSUV obtuvo la victoria en 58,5% (196 municipios), la llamada Mesa de la Unidad (MUD) 15,82% (53) y otras organizaciones políticas 2% (8).

En total, el chavismo obtuvo 5.111.336 votos, lo que significa el 49,24%, mientras que las organizaciones de derecha sumaron 4.435.097 votos, lo que representa el 42,72%.

 

AVN

 

Comentarios

9.Dic.2013 09:05 am
susan ascanio /Consejo Comunal "Jehova es mi Pastor" Barcelona. (Anzoátegui) dijo:

Patria, Patria, Patria Queridaaa…!!!! Feliz Esta nuestro comandante supremo por que el pueblo anzoatiguence a triunfado !! en la union esta la fuerza como lo dijo nuestro presidente de la republica Nicolas maduro…CHAVEZ VIVE, LA PATRIA SIGUE !! gracias a el gobernador del Estado Aristobulo Isturiz por agotar sus fuerzas en la unificacion y la constancia para con los Consejos Comunales y las UBCh para dar este gran golpe de alegria a nuestro pueblo…Todos Fuimos Ganadores…Felicidades a mi bello alcalde Guillermo Martinez..!!!

9.Dic.2013 09:09 am
jorge moreno (Anzoátegui) dijo:

felicitaciones alcalde magglio ordoñez

16.Ene.2014 01:57 pm
Mariela Arias (Monagas) dijo:

Mariela Arias, Maturin, Estado Monagas, Camarada, gran felicidad para usted, trabajo y mas trabajo para hacer PATRIA, con alegria le manifiesto que el tiempo de Dios es perfecto, vi con tristeza como lo trataron de humillar esos apatridas en ese juego de beisbol en USA, que falta de respeto, se ve que no quieren lo nuestro, por eso y mas no volveran, y usted mi camarada engrandezcase haciendo labor social, cumpla con su pueblo, haga el bien que Dios lo seguirá premiando y esos que no tienen corazón seguiran cada dia pobres de mente y alma. ADELANTE MUCHO TRABAJO, PONGA BELLA LA CIUDAD.Saludos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve