Noticias

18.Abr.2017 / 08:40 am / Haga un comentario

Pueblo venezolano

Foto: AVN

El pueblo revolucionario se movilizará este miércoles 19 de abril bajo el mismo espíritu que impulsó la lucha para la declaración de la independencia de Venezuela hace más de 200 años, manifestó este martes la diputada socialista Tania Díaz.

Durante el programa Dando y Dando, que conduce junto al ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, y que transmite Radio Nacional de Venezuela, la diputada invitó al pueblo patriota que se mantiene firme en la defensa de la soberanía a movilizarse este miércoles.

“Vamos a marchar mañana, los que nos mantenemos firme en esta posición” de lucha por la soberanía de la nación, invitó.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve