Noticias

28.Jul.2015 / 10:49 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Desde tempranas horas de este 28 de julio, personas de distintos rincones de la capital del país acudieron hasta el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, donde reposan los restos inmortales del comandante Hugo Chávez, para rendirle homenaje a 61 años de su nacimiento y manifestar su absoluta lealtad al proceso revolucionario que dejó como legado.

«El mejor regalo que en este día puedo darle yo y darle el pueblo, es lealtad absoluta a nuestro Presidente obrero (Nicolás Maduro) y a ese legado que dejó sembrado nuestro Comandante Supremo», expresó Tamarys Hernández, líder de los Círculos de Lucha Popular de la parroquia El Valle, de Caracas.

Expresó asimismo: «A pesar del dolor que tengo en mi corazón, porque aún extraño a este gran líder de la historia, no iba a dejar pasar esta oportunidad de venir hoy al Cuartel (de la Montaña) a decirle cuánto lo amo y que sepa que aquí está su pueblo».

Este mismo deseo de amor hacia el líder máximo de la revolución lo manifestó Noemí Medina, oriunda del sector Manicomio de la caraqueña parroquia La Pastora, quien destacó: «Son muchas las cosas que puedo decir de mi eterno Presidente, de lo importante que fue para mi vida y para este pueblo».

Medina agradeció al Comandante la oportunidad de haber estudiado. «Gracias a él (Hugo Chávez) yo soy estudiante de derecho de la Universidad Bolivariana (de Venezuela) y el año que viene me estaré graduando de abogada, todo gracias a mi eterno comandante y por él seguiré en esta lucha».

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve