Noticias

15.Jun.2016 / 02:15 pm / Haga un comentario

Rangel Silva

Foto: @RangelAlDia

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, convocó al pueblo trujillano a participar este viernes 17 de junio en la marcha antiimperialista y por la paz, a realizarse en horas de la mañana en el municipio Valera, el de mayor movilización de la entidad andina.

«Para el viernes convoco la gran marcha antiimperialista, antiinjerencista y para ratificar la voz que tienen el pueblo trujillano para mantener la paz, en medio de una serie de eventos que buscan la violencia», expresó el mandatario durante su participación en los actos conmemorativos por el 203 aniversario de la Proclama de Guerra a Muerte, celebrados este miércoles en el municipio Trujillo, la capital del estado.

Destacó que este viernes el pueblo trujillano saldrá a marchar con su vocación pacifista, en unión y con la fuerza que lo caracteriza para salir adelante en este momento coyuntural.

«Hagamos una marcha cargada de alegría y fuerza patriótica», dijo el gobernador, quien indicó que la movilización tendrá como punto de concentración la plaza Miranda, sector La Floresta, de la parroquia Mercedes Díaz, desde donde partirá para recorrer las principales calles de Valera hasta la avenida 6.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve