Noticias / Regiones

10.Dic.2012 / 05:36 pm / 1 Comentario

La masiva marcha celebrada en la avenida Lisandro Alvarado de El Tocuyo en apoyo a Luis Reyes Reyes.

Prensa CCC Lara.- El candidato a la Gobernación de Lara, Luis Reyes Reyes, visitó este lunes la ciudad de El Tocuyo, capital del municipio Morán, donde participó en distintas actividades como parte de su cierre de campaña en dicha jurisdicción larense.

Reyes Reyes encabezó una caminata por la avenida Lisandro Alvarado, la cual se llenó de numerosos simpatizantes que acompañaron al candidato a lo largo de la céntrica avenida, gritando consignas y manifestando su total respaldo al representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Los comerciantes que hacen vida en la zona también salieron de sus negocios y se unieron a la marcha revolucionaria.

La caminata finalizó en la plaza del Hospital Egidio Montesinos, lugar donde el aspirante a la primera jefatura larense ofreció un discurso a la masiva audiencia: “desde la gobernación, luego de nuestra contundente victoria el próximo 16 de diciembre, vamos a recuperar el sistema público de salud y dotar de insumos al hospital de El Tocuyo; lo cual no ha hecho el actual gobernador”.

Reyes Reyes además aseguró, en el ámbito de seguridad, que atacará dicho problema a través de planes efectivos y constantes de seguridad, además de la dotación de equipos y patrullas a la Policía de Lara, así como aumentar el número de funcionarios desplegados en todo el municipio Morán.

Entrega de créditos

Como coordinador regional de la Gran Misión AgroVenezuela, Luis Reyes Reyes aprovechó la visita a El Tocuyo para entregar créditos a los pequeños y medianos productores de caña, en un acto celebrado en el Central Azucarero Pío Tamayo, y donde estuvieron presentes diversas autoridades del  Ministerio de Agricultura y Tierra.

Reyes Reyes hizo entrega de ayudas financieras a 130 personas. El total de la inversión dirigida a ayudar a los productores de caña fue de un poco más de doce millones de bolívares. “La producción de caña será primordial durante mi gestión en la gobernación; seguiré apoyando a los productores del campo y gestionaré la construcción de un nuevo central azucarero en el municipio Torres”, dijo.

“Siempre estaré a disposición de los grupos religiosos”

El candidato a la gobernación, apoyado por el Gran Polo Patriótico, se reunió con la fraternidad de ministros evangélicos de Morán, en la iglesia Jesús Admirable, cuyos pastores agradecieron la visita de Luis Reyes Reyes y ofrecieron una oración por la pronta recuperación del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez.

Reyes Reyes dijo que siempre está a disposición de todos los grupos religiosos y que toma muy en cuenta los proyectos sociales que se generan desde la iglesia evangélica, como por ejemplo, los programas recreativos y culturales dirigidos a los jóvenes, a fin de que se alejen del ocio.

Entrega de Canaimitas

El representante del PSUV además fue invitado por el Alcalde de Morán, Fidel Palma, para la entrega de computadoras Canaimitas a un grupo de alumnos de primaria, quienes cursan estudios en escuelas rurales. El acto de entrega se celebró en el Grupo Escolar República Dominicana, lugar donde los niños y niñas recibieron al comandante con un caluroso aplauso.

Reyes Reyes entregó las Canaimitas a los niños y niñas y aseguró que en Lara se han entregado alrededor de 6000 computadoras, dirigidas a los alumnos de educación primaria, para que la utilicen como herramienta para su educación integral.

Finalmente, el candidato a la gobernación larense se reunió con los pequeños y medianos empresario de Morán, quienes presentaron sus propuestas al comandante, a fin de participar de manera activa en el desarrollo económico de El Tocuyo. Reyes Reyes comentó que la capital morandina forma parte del distrito motor agropecuario, por lo que, desde la primera jefatura de Lara, se gestionará recursos para invertir en diferentes proyectos de orden industrial, turístico y agropecuario, aprovechando como fortaleza la producción de café en el citado municipio.

Fotos: Cortesía Erick Encinoza

Luis Reyes Reyes en el acto de entrega de créditos a los productores de caña.

El candidato oró junto a los evangélicos por la salud del Presidente Hugo Chávez.

Los alumnos de primaria recibieron su Canaimita de manos de Luis Reyes Reyes.

 

Comentarios

11.Dic.2012 03:14 pm
henry goyo (Lara) dijo:

EL TOCUYO TIERRA DE HOMBRES LUCHADORES, TIERRA HOMBRES LIBRES……
De nuevo el pueblo Morandina demuestra su vocación revolucionaria que viene de la vena de Pio Tamayo, sangre Comunista. Con las Comunas Socialistas haciendo Patria. Una vez mas, vamos, hacia la Victoria Siempre!!!!!! Patria Socialista

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve