Noticias

27.Feb.2017 / 12:47 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

La viceministra de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Rosaura Navas, expresó que en el estado Miranda se mantienen desplegados 437 vehículos, 596 motos y ambulancias, así como 180 puntos de atención integral para solventar emergencias y brindar protección a los turistas.

“Estamos articulados como un sólo equipo de trabajo como órganos de seguridad del Estado para brindar seguridad y protección a este eje. Desde el día de ayer hemos hecho un recorrido por todas la zona costera, playas y monitoreando la seguridad vial y nos sentimos satisfecho por el comportamiento civil del pueblo venezolano“, señaló.

Indicó que en las siete playas aptas de Chirimena, municipio Brión, se encuentran habilitados 180 funcionarios de Bomberos, Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana y Guardia del Pueblo, están instalados en la zona.

Navas destacó el civismo del pueblo venezolano que se traslada a diversas regiones del país para disfrutar del asueto. En ese sentido, enfatizó que en todo el país se mantienen desplegados 182 mil 230 funcionarios de seguridad.

“Estamos brindando la mayor seguridad y la atención oportuna a nuestra población. La labor de nuestros funcionarios va de la mano del comportamiento de la ciudadanía desde el momento que sale de sus residencias. Queremos que este asueto de Carnaval 2017 sea un éxito por todo el despligue que se ha hecho a nivel nacional para que las familias retornen de manera feliz y sana, a sus hogares”, apuntó.

Invitó a la población a evitar el consumo de alcohol, respetar las normas de tránsito y tomar las previsiones necesarias al momento de salir de sus casas.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve