Noticias

28.Ene.2013 / 05:24 pm / 16 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- “El día 4 de febrero vamos a hacer actos en Caracas y en algunos estados de Venezuela”, indicó el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, este lunes durante una rueda de prensa desde el estado Zulia, luego de una reunión con los miembros de la dirección nacional del PSUV.

“En Caracas, a las 12 del mediodía se realizará una actividad en el Museo Histórico Militar, luego saldrán tres marchas hasta la plaza de Paguitas, cerca del Palacio de Miraflores. Una  marcha saldrá desde el parque Alí Primera, una desde la plaza Capuchinos y la otra desde la plaza Morelos”, dijo Cabello.

Expresó que será una concentración del pueblo chavista, en conmemoración de esta fecha histórica para la Revolución Bolivariana y para la Patria: “Independientemente de que algunos quieran invisivilizarla, nosotros estamos obligados a recordar los 21 años del 4 de febrero”.

Diosdado Cabello recordó de manera emotiva aquellos acontecimientos y resaltó que los jóvenes que realizaron esta Rebelión Militar, asumieron digna y valientemente su responsabilidad: “Ninguno de nosotros andábamos llorando, asumimos nuestra responsabilidad y éramos unos muchachos. El comandante Chávez cuando tuvo la oportunidad de hablar, dijo: Asumo la responsabilidad ante el país, y lanzó su: Por Ahora”.

Finalmente, mencionó que en esos meses del año 1992: “Teníamos la fe puesta en que el pueblo que andaba en la calle, estaba trabajando para hacer una Revolución”.

 

Comentarios

28.Ene.2013 05:51 pm
Omar Rangel (Distrito Capital) dijo:

«Soy»Revolucionario desde mi nacimiento y CHAVISTA consagrado desde aquel 4 de Febrero de 1992,vi en la pantalla de Tv al Comandante CHÁVEZ!!asumir con responsabilidad y gallardia la desición de deponer las armas,y creo que yo como El#pueblo# todo tambien asumimos y entendimos como lo dijo el Comandante..vendrán tiempos mejores..y fue como la bendición que el #pueblo# recibio como legado para seguir luchando junto al hombre que desde ese instante cambio la historia de venezuela,esa aparición del Comandante no es para cobardes, la verdad que CHÁVEZ!!lo digo con respeto y admiración es un VERGATARIO..recuerdo que mi papá en ese entonces me dijo ese es el hombre!y a mi en mi trabajo me pusierón a la orden de personal por haber dicho..y porque no nos llaqmo pa´verle echado b….con el eso fue suficiente para para creer más en lo que CHÁVEZ!!y sus compañeros estabanlogrando..despertar a un #pueblo#que estaba adormesido,excluido,y sometido a las polticas nefastas y debastadoras de la IV Repú

28.Ene.2013 07:49 pm
Isaías Colina (Lagunillas-Zulia) (Zulia) dijo:

ESE DÍA ES MUY IMPORTANTE PARA VENEZUELA Y EL MUNDO, YA QUE UN PAÍS ACOSTUMBRADO A VER COMO TODOS ESCURRÍAN EL BULTO ANTE LAS RESPONSABILIDADES Y DE REPENTE ALLÍ ESTABA EL HOMBRE ANTE NUESTRAS PANTALLAS, LLAMANDO A DEPONER LAS ARMAS, RECONOCIENDO QUE EN EL RESTO DEL PAÍS SE HABÍA TRIUNFADO, PERO QUE EN LA CIUDAD CAPITAL NO SE HABÍA LOGRADO EL OBJETIVO POR AHORA, QUE VENDRÍAN TIEMPOS MEJORES Y ESE TIEMPO YA LLEGÓ Y SE ESTÁ CONSOLIDANDO CADA VEZ MÁS, POR ESO EL PUEBLO VENEZOLANO MANTIENEN ESE AMORÍO CON SU PRESIDENTE.

28.Ene.2013 09:22 pm
ELSA BEATRIZ OROZCO MORA (Carabobo) dijo:

PA YA VAMOS VIVA NUESTRO LIDER PRESIDENTE CHAVEZ TE AMO VIVIREMOS Y VENCEREMO EN VICTORIA!!!!!

29.Ene.2013 10:38 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Estoy muy de acuerdo con las movilizaciones del pueblo, se está viviendo en una democracia participativa y protagónica y estamos en el deber de salir a las calles y plazas públicas a festejar lo que significa el 4 de febrero para la gran mayoría del pueblo venezolano.Ese día el comandante Chávez junto con los compañeros de armas dieron una batalla por Venezuela, la cual se encontraba endeudada y sumida en una gran pobreza, ese día el pueblo sintió grandes esperanzas por un cambio político en el país, porque ya estaba cansado de represión, muerte,torturas y desapariciones físicas de quienes se atrevieron a alzar su voz contra tantos improperios, en verdad el golpe dado por esos valientes militares ese día, no prosperó, pero abrió la brecha para confiar en el comandante que tuvo la valentía de asumir su responsabilidad ante tal hecho, motivo para que en 1.998 el pueblo lo eligiera Presidente de la República. ¡Valió la pena esperar! muy oportuna su frase de «Por ahora». ¡Viva el 4 de

29.Ene.2013 11:25 am
eventuales de corpoelec (Distrito Capital) dijo:

Todo patrono o patrona garantizará a sus trabajadores y trabajadoras condiciones de seguridad, higiene y ambiente de trabajo adecuados. El Estado adoptará medidas y creará instituciones que permitan el control y la promoción de estas condiciones.

Artículo 89. El trabajo es un hecho social y gozará de la protección del Estado. La ley dispondrá lo necesario para mejorar las condiciones materiales, morales e intelectuales de los trabajadores y trabajadoras.

29.Ene.2013 11:25 am
eventuales de corpoelec (Distrito Capital) dijo:

La Constitución nos Ampara i nada ni nadie puede Des-autorizarla ni pasar por encima de ella Compañeros Eventuales Este es una llamado a la unión por que en la unión hay fuerza y la fuerza revolucionaria la tenemos nosotros ya que somos una gran cantidad de trabajadores socialistas en los cuales no se nos han tomado en cuenta Camaradas Compatriotas Revolucionarios Unamosnos A nivel Nacional Vamos Conformando las mesas de trabajo las mesas de eventuales socialistas y formemos una gran equipo donde todos seremos escuchados Luchemos por la igualdad socialista Ya que nosotros dia a dia vamos aportando un granito de arena ala empresa ya que nosotros tenemos la esperanza de quedar ingresados como personal regular de la empresa luchemos por nuestro empleo Que viva el pueblo Que vivan los Eventuales De Corpoelec Que viva nuestro Comandante Chavez Viviremos y Venceremos Camaradas Eventuales Dios nos bendiga

29.Ene.2013 11:26 am
eventuales de corpoelec (Distrito Capital) dijo:

TODOS LOS EVENTUALES A NIVEL NACIONAL YA ES HORA COMPAÑEROS YA ES HORA DE ALZAR LA VOZ YA BASTA DE ESTAR EN SILENCIO COMO ANTES ESTÁBAMOS CALLADO POR CULPA DE LOS SINDICATOS Y DE LA PARTE PATRONAL POR QUE ESTAMOS AHORA EN UNA DEMOCRACIA LIBRE PARTICIPATIVA DEMOCRÁTICA PROTAGONICA Y SOCIALISTA ASI QUE NO NOS CALLEMOS MAS LUCHEMOS POR LO QUE NOS MERECEMOS VIVA EL PUEBLO EVENTUAL DE CORPOELEC A NIVELA NACIONAL VIVIREMOS Y VENCEREMOS INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA QUE VIVA CHAVEZ

29.Ene.2013 02:49 pm
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

EL PUEBLO COMO NO COMPAÑAR EL 4 DE FEBRERO AL UNICO PRESIDENTE QUE NOS TOMO EN CUENTA COMO SERES HUMANOS, PARA SABER DE NUESTRAS CARENCIAS,NECESIDADES Y DESIDIAS EN LA POBREZA EXTREMA, EL AMOR QUE ES EL ACEITE QUE AFLOJA TODA TUERCA HACIENDO VIBRAR Y GIRAR LOS SENTIMIENTOS MAS RECONDITO DE CADA SER Y COMO NO RESPONDER AL UNICO SER QUE NOS ARROPO CON AMOR, TOLERANCIA Y PERSEVERANCIA PARA LLEGAR A LA INQUIETUD DEL PUEBLO. DE TAL MANERA, CHAVEZ LOGRO LAS MISIONES PARA SATISFACER Y RESOLVER DIVERSAS PROBLEMATICAS QUE PADECIAN LAS COMUNIDADES. ¡¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

29.Ene.2013 04:04 pm
GABRIELA DÁVILA (Ecuador) dijo:

Que ganas de acompañar al pueblo hermano de Venezuela en este día tan especial y en estos momentos tan emotivos…
Abrazos rojos, zurdos y comprometidos camaradas
Chávez vive, la lucha sigue!!

29.Ene.2013 06:35 pm
Waldymir Uribe (Distrito Capital) dijo:

Saludos compatriotas!!! ahí estaremos el 4 de Febrero, apoyando nuestra Revolución y demostrando lealtad a nuestra Patria y a nuestro Presidente Comandante Hugo Chávez. PATRIA, SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

29.Ene.2013 09:30 pm
ROSELYS SALAZAR (Bolivar) dijo:

ESTE 4 DE FEBRERO ADEMAS DE CONMEMORAR EL DIA DE LA DIGNIDAD DE LA PATRIA DE BOLIVAR; ADEMAS UN 4 DE FEBRERO DEL AÑO 2002, EL COMANDANTE CHAVEZ APROBO EL DECRETO 1.666, ORDENANDO LA TRANSFERENCIA DE LAS TIERRAS URBANAS EN BARRIOS Y URBANIZACIONES POPULARES, IMPULSANDO MEDIANTE LA ORGANIZACION DE LOS COMITES DE TIERRAS URBANAS, LA DEMOCRATIZACION DEL SUELO Y HACIENDO PROPIETARIOS A MILES DE FAMLIAS VENEZOLANAS. EL MOVIMIENTO DE POBLADORES, A TRAVES DE LOS CTU, HIJOS E HIJAS ILUSTRES DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA, CELEBRAMOS LOS 14 AÑOS DEL INICIO DE LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DEL SUELO URBANO. VIVIRAS Y VENCERAS JUNTO A TU PUEBLO HUGO CHAVEZ REGRESA PRONTO TE AMAMOS PADRE.

30.Ene.2013 12:17 pm
franklin perez (Aragua) dijo:

CAMARADA NO HAY TIEMPO PARA ACLARAR SINO PARA ASUMIR LA DEFENZA Y PROTECCION DE LA PATRIA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE…. SABEMOS QUE HAY TORMENTAS OCURRAS PERO CON AMOR Y DECISION SALDREMOS ADELANTE UN GOLPE DURO PARA TODOS LOS REVOLUCIONARIOS LA ENFERMEDAD DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAYVEZ… PERO PALANTE DIOSDADO Y TODO ESE EQUIPO DE HOMBRES Y MUJERES LAS BATALLAS HAY QUE CONTINUAR HAY QUE ARRECIAR LAS BATERIAS EL PUEBLO REVOLUCIONARIO COMPRENDE Y OBEDECE EL MANDO Y CONDUCCION MEJOR DICHO ESTA CLARO HE INFORMADO HAY CONCIENCIA REVOLUCIONARIA ASI CUENTE CON EL PUEBLO VENEZOLANO CHAVISTA ATTE FRANKLIN PEREZ ASI QUE EL PUEBLO ESTA CON EL EQUIPO REVOLUCIONARIO NO VACILEN ES PA´YA ES EL RETO 4 DE FEBRERO PRESENTE

30.Ene.2013 01:48 pm
NELSON BERMUDEZ(ZULIA) (Zulia) dijo:

Como olvidar esta fecha heroica aquel 4 de febrero de 1992 y como olvidar la tan recordada palabras profetica «por Ahora» palabras q aun recuerdan los oidos de la esperanza del pueblo Venezolano y retumba en los oidos de la oligarquias Venezolanas, estas palabras se convirtieron en realidad en 1998 cuando gana el comandante presidente Hugo Chavez Frías, estas palabras tambien hacen recordar la Venezuela de la cuarta donde estaba sumida en el olvidos, en la corrupcion , en la desidia. Desde q asumio el presidente en 1998 hasta el dia de hoy estamos viviendo una revolucion para el bien del pueblo Venezolanos, y hasta el dias de hoy tenemos una oposicion apatridas que no aprende solo le gustan los dolares americanos. Como dijo nuestro presidente hay que recordar para vivir asi que todos el 4 de febrero para Caracas vivas Chavez, que viva la revolucion que viva Venezuela

31.Ene.2013 10:41 pm
angel rondon (Sucre) dijo:

ESTOY DE ACUERDO CON ESA MOVILIZACION VIVAN LOS ESTUDIANTES CHAVISTAS Y MILITARES PATRIOTAS ADELANTE CUATRO DE FEBRERO

31.Ene.2013 11:23 pm
CARMEN MARIÑO (Bolivar) dijo:

CAMARADA DIOSDADO CABELLO, RECIBA UN SALUDO REVOLUCIONARIO Y SIRVA ESTA PARA EXPONER: EN NUESTRA ALDEA, HEMOS LLEVADO HASTA EL FINAL DE SU CARRERA A UN GRUPO DE ESTUDIANTES CON LA IDEOLOGIA BOLIVARIANA Y CREIAMOS QUE EL TRABAJO ESTABA HECHO, PERO CUANDO LLEGA EL GRAN G.P.P.CARONI, EL P.C.V. SE LLEVO ALGUNOS DE NUESTROS MUCHACHOS OFRECIENDOLES DIPUTACION Y CARGOS DE DIRECTIVA PARA LAS ELECCIONES DE GOBERNADORES PASADAS, ESTAS ACTIVIDADES SON SECRETAS, POR LO TANTO, LOS ESTUDIANTES EN MENCION APARENTAN SERVIR A LA REVOLUCION, CUANDO EN VERDAD SON SERVIDORES DEL P.C.V. , PERO NO LO HACEN PUBLICO PARA BENEFICIARSE DE LOS DOS PARTIDOS. EN MI OPINION ES FALTA DE ETICA Y EL P.C.V., ESTA TRABAJANDO INDEBIDAMENTE CON NUESTRA REVOLUCION. SI NO MARCAMOS PRECEDENTES Y PONEMOS ORDEN, LOS ENEMIGOS SERAN QUIENES QUIENES NOS DIEZMEN. POR LAS RAZONES EXPUESTAS SOLICITO SE INVESTIGUE A ESTAS PERSONAS Y SE TOME LAS MEDIDAS PERTINENTES.

2.Feb.2013 04:13 am
jose centeno (Anzoátegui) dijo:

ESE POR AHORA SE TRANSFORMO EN UN HURACAN REVOLUCIONARIO GRACIAS A ESE GRAN HOMBRE QUE RECUPERO EL PETROLEO QUE EL IMPERIO SE LO ROBABA Y PARA VENEZUELA DEJABA SOLO MIGAJAS CHAVEZ TOMATE TU TIEMPO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve