Noticias

7.Sep.2016 / 02:04 pm / Haga un comentario

PNB

Foto: La Radio del Sur

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) denunciaron este miércoles que la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Ceballos y Lilian Tintori, esposa del opositor Leopoldo López, intentaron ingresar a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), sin tener el permiso respectivo.

En declaraciones a La Radio del Sur, Zulay Aguirre, Coordinadora del Nacional del Programa SOY MUJER, informó que un grupo de mujeres vinculadas a Voluntad Popular, “intentaron ingresar a la fuerza en la sede del ente comicial, siendo retiradas del lugar por los cuerpos de seguridad”.

En este sentido, indicó que esto responde a la agenda golpista que mantiene la derecha venezolana “Esto es una provocación para todo el pueblo revolucionario que se encuentra hoy en las calles del centro de caracas mostrando nuestro apoyo al presidente Nicolás Maduro“.

“Hoy llegaron al CNE, provocando un choque entre venezolanos pero los hombres y mujeres de la patria no vamos a permitir que nos quiten nuestro derecho a vivir en paz“, dijo.

Aguirre, madre del joven mártir de la revolución, Robert Serra, aseguró que el pasado primero de septiembre el pueblo dio una lección de paz al mundo y no va a permitir de nuevo un escenario de violencia “estamos en la calle defendiendo al pueblo, ellos no van a incendiar el país aquí esta el pueblo el amor la lucha y la esperanza de un pueblo puede mucho más“.

El pueblo caraqueño se moviliza en nueve puntos de la ciudad, para socavar las pretensiones golpistas que mantienen los representantes de la derecha venezolana contra el presidente Nicolás Maduro y la revolución bolivariana.

Lilian Tintori

Zulay Aguirre

Lilian

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve