Noticias

13.Abr.2017 / 01:24 pm / Haga un comentario

Pueblo revolucionario

Foto: AVN

Con banderas, pancartas y consignas, el pueblo revolucionario se concentra este jueves en Puente Llaguno, en Caracas, por tercer día consecutivo, para honrar a los caídos en el golpe de Estado de abril de 2002 y para ratificar su apoyo a la Revolución Bolivariana.

«Vinimos a demostrar nuestro apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro y a conmemorar la memoria de quienes lucharon contra el golpe de Estado. El pueblo tiene memoria», declaró a AVN Gladys Martínez, una de las mujeres presentes en la manifestación.

Douglas Bracho, otro de los asistentes, destacó que el pueblo chavista no olvida a los caídos, por lo que rechazó que la oposición venezolana pretenda generar un nuevo golpe de Estado.

«No volverán. El pueblo tiene conciencia y sabe realmente cuáles son las pretensiones de la derecha. Honor y gloria para los caídos», expresó.

Este jueves se desarrollará una misa en honor a los fallecidos de abril de 2002 y en apoyo a la paz. El pueblo conmemora así la insurrección cívico-militar del 13 de abril de 2002, que revirtió el golpe de Estado asestado por la derecha dos días antes en contra del entonces presidente, Hugo Chávez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve