Noticias

4.Abr.2017 / 10:20 am / Haga un comentario

Pueblo

Foto: VTV

El pueblo revolucionario comienza a concentrarse este martes en la plaza Morelos, de Caracas, para marchar hacia la esquina de San Francisco, en el centro de la ciudad, para exigir respeto a la paz y a la institucionalidad nacional, ante las maniobras que la derecha venezolana emprende contra el país, con apoyo de la Organización de Estados Americanos (OEA).

El joven Johnatan Espinoza, de 30 años, manifestó que se unió a la concentración en defensa de los principios de paz, soberanía y democracia de la Revolución Bolivariana.

En conversación con AVN, llamó a «seguir defendiendo lo que en principio comenzamos en 1998 con (Hugo) Chávez y que ha llegado para quedarse que es la Revolución», afirmó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve