Noticias / Regiones

24.Ene.2014 / 06:00 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV Anzoátegui.- Atendiendo el llamado a la pacificación en todo el país, el Movimiento por la Paz y la Vida del estado Anzoátegui invitó a todo el pueblo, sin importa su religión, ideología o clases social a participar en las movilizaciones que desarrollará el Gobierno Bolivariano los días 25 y 26 de enero en los 21 municipios de la región.

Dianora de Istúriz, primera combatiente de la entidad, anunció que en esta gran jornada participarán jóvenes, niños, niñas, mujeres y hombres organizados, quienes colectivamente manifestarán la consigna “basta de violencia”.

“Desde ya estamos trabajando arduamente para que se siembre e instale la pacificación en la región y así seamos el estado líder en prevención y la suprema felicidad del pueblo, porque en Anzoátegui estamos conectados con la paz y la vida”, dijo.

Precisó que realizarán actividades deportivas, teatrales, muralistas y artística, como medidas de rechazo a la violencia, además de exaltar la disposición del Gobierno Nacional junto al Poder Popular en función de consolidar más territorios de convivencia en la Patria soñada por el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

“Para este domingo convocamos a adultos, jóvenes y niños, se sumen a estas Movilizaciones por la Paz y la Vida en todos los municipios, las cuales iniciarán a las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Saldremos a demostrar que estamos dispuestos a apoyarlos, les tendemos nuestras manos y les abrimos nuestros corazones para transformarlos e insertarlos nuevamente a la sociedad”.

Por su parte, Roberto Messuti, comisionado del Movimiento por la Paz y la Vida, afirmó que este llamado del presidente Nicolás Maduro, es para que todos tomemos conciencia de una Venezuela unida, llena de paz y luz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve