Noticias

10.Dic.2012 / 06:42 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo Diario Vea.

Prensa CCC Nueva Esparta.- El pueblo de Nueva Esparta que respalda al presidente Chávez se unirá en oración este martes a las 5:00 p.m., en la Basílica de Nuestra Señora del Valle, en la población de El Valle, municipio García.

En diferentes lugares del estado Nueva Esparta se han realizado misas y oraciones en apoyo al comandante. «Chávez y toda la maquinaria del PSUV y partidos aliados están convocando para este martes a las 5:00 p.m. para demostrar el amor del pueblo neoespartano por el presidente Chávez», manifestó Carlos Mata Figueroa, candidato socialista a la Gobernación de Nueva Esparta.

Mata Figueroa hizo un llamado a la unidad, lucha, batalla y victoria por Chávez en Nueva Esparta. «El Mejor regalo que este pueblo puede darle a nuestro comandante es unirnos en oración por él, y salir a luchar y dar la batalla para que el 16 de diciembre al obtener el triunfo podamos alegrar sus corazón», expresó.

 

Comentarios

10.Dic.2012 06:57 pm
joe tovar (Miranda) dijo:

que dios lo guie lo cuide y lo proteja comandante aqui lo esperamos yo se que usted va volver cona porque la mano de dios lo va curar

10.Dic.2012 06:57 pm
joe tovar (------) dijo:

lo queremos comandante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve