Noticias / Militancia PSUV

18.Ago.2023 / 09:01 pm / Haga un comentario

Fotos: APC PSUV COJEDES

APC PSUV Cojedes

Este viernes, el pueblo revolucionario de diferentes sectores del municipio Ricaurte del estado Cojedes se movilizó para expresar su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, actividad convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Una movilización encabezada por Iris Varela, enlace político nacional de la tolda roja, Damián Barradas, alcalde del municipio Ricaurte y John Carlos Moreno, organizador estadal del Psuv, donde el pueblo revolucionario de esta localidad salió a apoyar al presidente de la República.

Varela, destacó que este municipio es invicto por las victorias de la revolución, aseverando que el pueblo está convencido de la situación difícil del país y que ha sabido enfrentar los problemas para salir adelante.

Resaltó que el partido está por encima del gobierno, aclarando que “para que suceda eso el PSUV debe estar formado y organizado, el partido debe estar claro y consciente, por eso debe estar en constante formación, para poder gobernar necesita que sus militantes formados ocupen con ese criterio las posiciones que el mismo pueblo les da cuando se va a elecciones”, explicó.

Agregó que el compromiso de la militancia es fortalecer el partido, porque “vamos a una batalla, y por ahí andan los verdaderos enemigos del pueblo, esa oposición que tanto daño le ha hecho al país”, dijo Varela.

“Nos corresponde sostener la Revolución, no puede ser que estas personas que han pedido invasiones, que han pedido injerencias y bloqueos, salgan ahora a decir que van como candidatos”, subrayó la enlace político nacional.

Asimismo, Varela exhortó a la militancia ricaurtense ir a buscar a los compatriotas en sus comunidades, “quitarles la venda a quienes la puedan tener y reconquistar a quien esté confundido, todos debemos estar claros”, especificó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve