Noticias / Regiones

6.Jul.2016 / 11:05 am / Haga un comentario

PSUV Monagas

Foto: PSUV Monagas

Prensa / PSUV Monagas-. Este jueves 7 de diciembre unos 10 mil revolucionarios del estado Monagas, marcharán en apoyo a las políticas gubernamentales del presidente Nicolás Maduro y para acompañar a los más de mil afectados por el fraude de la oposición, que presentarán la denuncia ante el Ministerio Público.

Así lo dio a conocer el secretario de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, Ernesto Luna, quien informó que desde tempranas horas se concentrarán en la plaza Piar para luego salir con pancartas y consignas hasta la plaza Bolívar de Maturín, desde donde irán a la institución judicial que queda a pocos metros.

 “Todos los bolivarianos marcharemos para rechazar las pretensiones de la derecha apátrida y denunciar los hechos fraudulentos en los que incurrieron para solicitar un revocatorio cuando ellos saben que no tienen tiempo”, expresó.

En la actividad se espera el acompañamiento del vicepresidente del PSUV en el eje oriental Sucre y Monagas, diputado Diosdado Cabello.

Vale resaltar, que tras la entrega de las rúbricas recopiladas por la oposición para solicitar el revocatorio al presidente Nicolás Maduro, el Consejo Nacional Electoral, dispuso de un espacio de consulta a través de su portal WEB, gracias a ello miles de personas lograron detectar que sus datos habían sido usurpados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pues alegaron nunca haber acudido a apoyar el llamado a referendo.

En este sentido, Luna extiende la invitación a todos los monaguenses para que acompañen la movilización.

Continúan las amenazas

El Secretario de Organización aseguró que manejan información de que la “derecha apátrida” está generando las condiciones para llamar a la desobediencia civil y nuevamente aprovechar para enviar a sus “secuaces” a emprender actos vandálicos.

“Ellos saben que han fracasado en todos sus intentos, ya subió el Guri, ya se acabaron los racionamientos, fracasaron en la OEA y ahora quieren generar más violencia, pero con nuestro pueblo le diremos que no. Nuestra Fuerza Armada también está preparada para repeler cualquier acto de vandalismo que atente contra la paz de los Venezolanos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve