Noticias

7.Feb.2015 / 08:58 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con una ofrenda floral, este viernes el pueblo revolucionario de la parroquia 23 de Enero conmemoró los 86 años del natalicio del líder revolucionario Fabricio Ojeda.

El presidente de la Cámara Municipal, Naúm Fernández, señaló que el pueblo bolivariano hoy por hoy continúa realzando el legado de Fabricio Ojeda.

“Hoy estamos destacando el elemento de lealtad y compromiso que tenía Fabricio Ojeda con el pueblo, por eso es importante recalcarle a todos los jóvenes de Venezuela que debemos seguir su ejemplo de lucha”, dijo Fernández.

Por su parte, Marianela Ojeda, hija del Líder Fabricio Ojeda, invitó a todos los jóvenes de esta Patria a que siempre recuerden la historia y rescatar los valores de los mártires de la Patria de Bolívar.

“Llamo a los jóvenes venezolanos a que no abandonemos lo que hemos cosechado gracias al Comandante Hugo Chávez despues de 40 años de represión y hambre, por lo que debemos mantener en alto a todos los hombres y mujeres que hicieron revolución para tener una patria libre”, expresó Ojeda.

Sin lugar a duda el pensamiento de Fabricio Ojeda sigue vivo en el pueblo venezolano y por eso hoy su rostro es bandera de lucha y se levanta en defensa de la Revolución Bolivariana.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve