Noticias

2.Mar.2011 / 02:06 pm / 6 Comentarios

Pueblo Legislador entregó firmas para avalar Ley de Arrendamiento. Foto: AVN

AVN .- Representantes del movimiento popular de inquilinos de diferentes estados del país entregaron este miércoles a la junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) 34 cajas contentivas de 413.498 firmas en apoyo y respaldo a la propuesta de Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos Inmobiliarios.

Durante la sesión especial para conmemorar los 200 años de la instalación del primer Congreso Constituyente de Venezuela, realizada en la esquina El Conde, el pueblo legislador se hizo presente y evidenció la reivindicación que el Gobierno Bolivariano les ha otorgado en ejercicio de su derecho participativo en la construcción de sus propias políticas y normativas.

Al ejercer un derecho de palabra en el Parlamento, Elizabeth Santos, de la Red Metropolitana de Inquilinos, destacó que en la Venezuela de hoy “es posible transformar la debilidad individual en una fuerza colectiva”, expresión que se visibiliza en la participación popular del pueblo para presentar el proyecto de ley que les otorgará el derecho digno de una vida en similares condiciones.

“Estas firmas, más allá de respaldar la iniciativa popular, se traducen en el respaldo soberano de cambiar el sistema especulativo inmobiliario que estrangula a miles de familias en el país en un sistema justo y digno”, sostuvo.

Asimismo, ratificó que la posibilidad de generar un proyecto de ley desde la iniciativa popular ha sido cristalizado y posible sólo en revolución. “Porque sólo en revolución es posible la patria del pueblo”, afirmó.

 

Comentarios

2.Mar.2011 04:02 pm
angel (Táchira) dijo:

POR FAVOR TOMAR EN CUENTA LOS EGRESADOS DE LA UBV AQUI EN TACHIRA,SAN CRISTOBAL,EN LA ZONA HAY TREMENDO NEGOCIO EL COBRO Y VENTAS DE CARGOS PARA EDUCADORES Y NADA PARA LA UBV.SENIAT.ORGANISMOS NACIONALES,CIRCUITO JUDICIAL, PARA LOS DE ESTUDIOS JURIDICOS CUANTO VALE EL REGISTRO DEL TITULO Y EL IMPREABOGADO COMO ES POSIBLE QUE SE COBRE TANTO DINERO A ESTOS EGRESADOS MUCHOS SIN RECURSOS Y SIN EMPLEOS FIJOS. LO OTRO ES SON LOS POSTGRADOS CARISIMOS COMO POR EJM UNO DEL CICPC QUE CUESTA 12000 BF Y ES DICTADO POR UNA INSTITUCION DEL ESTADO NO QUIEREN A LOS ESTUDIANTES Y EGRESADOS DE LA UBV POR FAVOR QUE LUCHA POR ESTOS EGRESADOS DE LA UBV CON CONCIENCIA DE PUEBLO

2.Mar.2011 04:59 pm
MARLENE (Miranda) dijo:

QUE BUNEO ASI ASI ASI ES QUE SE GONIERNA… LAMENTO MUCHO EL NO HABER PODIDO ASISTIR

3.Mar.2011 10:25 am
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

nosotros los militante del PSUV ACOMPAÑAMOS EL DÍA DE AYER A este pueblo Legislador a llevar la LEY para la Asamblea .espesamos muy bien nosotros no podemos apartando del pueblo en ningún momento , cada día tenemos que escuchar la exigencia aclamadas por la base en los diferentes colectivos , la lucha por tener una casa digna , la lucha por una organización en colectivo , la lucha porque todos somos importante en el socialismo , la lucha por tener cada día una mejor organización y tengamos un nivel ético y moral dentro de la diversidad de las corrientes de pensamiento progresista y avanzado ….respetemos a las organizaciones de la base …..» viva el pueblo de bolívar » .

3.Mar.2011 01:53 pm
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

AHORA TENEMOS QUE HACERLE SEGUIMIENTO.

3.Mar.2011 08:21 pm
ALICIA BARRIOS (Nueva Esparta) dijo:

VIVA EL COMANDANTE VIVA LA REVOLUCION NO VOLVERAN NO PASARAN X UNA PATRIA JUSTA, DIGNA Y SIN EXCLUSION.

4.Mar.2011 12:11 am
Oscar sànchez (Monagas) dijo:

BUENAS NOCHES CAMARADAS AUNQUE PASA DEL PORCENTAJE EXIGIDO NO VEO A RADIO BEMBA INFORMANDO LA MAYORIA SE METEN A FLOJO Y ALGUNOS JUEGAN AL FRACASO DEBIDO NO HACEN LLEGAR LAS FIRMAS A DONDE TIENEN QUE LLEGAR TENEMOS QUE DEMOSTRAR MAS EMPEÑO .DEMOS EL RESTO POR NUESTRA PATRIA EL CAMBIO SE VE Y SE SIENTE VIVA CHAVEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve