Noticias

6.Abr.2013 / 05:05 pm / 3 Comentarios

Niolás Maduro junto al pueblo de Nicolás Maduro

Prensa CC Hugo Chávez (06.04.13) Delta Amacuro.- El pueblo deltano ha estado desde tempranas horas de la mañana sumándose a las consignas para recibir, en horas de la tarde de este soleado sábado, al Candidato de la Patria, Nicolás Maduro, en Tucupita, estado Delta Amacuro.

«!Viva Chávez! !Viva Nicolás Maduro! !Viva Delta Amacuro! El Delta lo dice y tiene razón, aquí gana Maduro y la Revolución», se escucha a gritos en la Avenida Arismendi, llena de hombres y mujeres jóvenes, niños y niñas.

Jorge Gallardo continúa apoyando a la Revolución —comenta—, porque «ha ayudado a los pobres y a los productores del Delta Amacuro».

El es coordinador de la Orquesta Sinfónica de Delta Amacuro (Núcleo San José) y cuenta que en materia cultural ha sido testigo de cómo «el proyecto de Chávez ha apoyado a este sector. Eso nos ha permitido el impulso del talento cultural en Tucupita», sostiene Gallardo.

Destaca que el ámbito deportivo y el tema de la seguridad, son tópicos muy considerados en esta entidad por la Revolución.

«Se implementan desde aquí políticas que atienden las necesidades de nuestra gente en este sentido; y eso es algo que nos mueve a continuar respaldando el Proyecto Bolivariano de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías», expresó.

Sobre el Candidato de Patria, Nicolás Maduro, expresó su más firme convicción de que «Maduro continuará con los planes del Gobierno Bolivariano y que el legado del Líder Supremo de la Revolución seguirá más que nunca vivo y tocando el corazón de cada uno de los venezolanos».

Por su parte, Nathaly Carvajal, estudiante de la Unefa, sostiene: «Si el presidente Chávez confió en Nicolás Maduro [su hijo], es porque él supo que puede seguir con su legado y [él] está capacitado para continuar por el camino de la Revolución Socialista», considera la joven a pocos días de las elecciones presidenciales que tendrán lugar en Venezuela.

Consideró que este día es un momento histórico para el pueblo deltano, en vista de que «sí podemos decir que los grupos indígenas están incluidos en los proyectos de la región, gracias a la Revolución».

Dijo tajante: «¡Chávez te lo juro, el Delta vota por Maduro!», en medio de un evento cultural que amenizó este acto político desde horas de la mañana y parte de la tarde.

 

Comentarios

6.Abr.2013 05:25 pm
freddy par (Portuguesa) dijo:

NUESTRAS VICTORIAS TIENEN QUE SER TRADUCIDAS EN SOLUCIONES, AHORA EL RETO ES NUESTRO A LIMPIAR LAS INSTITUCIONES DE LOS PARASITOS QUE SOLO DAÑAN ESTA NUESTRA REVOLUCION, NICOLAS MADURO SERAS NUESTRO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL ASI LO DICE EL PUEBLO OSEA NOSOTROS LA VOZ CANTANTE NO TE DEJES LLEVAR TU Y SOLO TU SABES COMO TRABAJO NUESTRO LIDER ETERNO TE QUEREMOS NICOLAS HIJO DE CHAVEZ

6.Abr.2013 07:25 pm
anju yara (Carabobo) dijo:

POR FAVOR QUE CONATEL VISITE EN CARABOBO , GUACARA A LA CABLERA DE LA URB EL SAMAN SABOTEA LA SEÑAL DE VTV A TODA HORA..POR FAAAAAVOOOR TRABAJEN..SINO PA’ QUE GANAN TANTA PLATA

7.Abr.2013 08:12 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Hasta ahora, hemos tenido la oportunidad de seguir la campaña de Nicolás Maduro y su equipo, por todo el país, un desligue que a juzgar por las imágenes e informaciones de nuestro VTV, también TELESUR y otros, ha contado con multitudes que nos inundan de aliento y esperanzas, para que el 14 de Abril, el triunfo de Nicolás Maduro, sea contundente, debido a que este es origen de la formación ideológica y revolucionaria de los postulados de Chávez y sus postulados bolivarianos, por lo que una vez el Comandante con sapiencia aquel 8 de diciembre, donde por cierto su presentimiento presagiaba su partida. Maduro ha sabido catalizar y ser el intérprete de el mandato Chávez, todos los estados recorridos por Maduro, han dejado la huella viva de Chávez y las garantías que la » LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y SOCIALISTA» continuará, según el PLAN DE LA PATRIA, un testamento digno de grandeza Patria para consolidar la INDEPENDENCIA, SOBERANIA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve