Noticias / Regiones

5.Nov.2015 / 03:48 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

El pueblo aragüeño salió este jueves a las plazas Bolívar de los 18 municipios de esta entidad, para estampar su firma de compromiso con la paz y apego a los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre venidero.

El dirigente revolucionario Ricardo Molina destacó en contacto con Venezolana de Televisión desde Maracay que el pueblo mediante su firma manifiesta la voluntad y el compromiso de respeto al resultados de las elecciones del 6 de diciembre pero, además, ratifica su respeto «a la institucionalizad, la Constitución y al Consejo Nacional Electoral (CNE), que tiene la potestad de conducir este proceso y nosotros junto con el presidente Nicolás Maduro, junto con el pueblo de paz, estamos respaldamos a esta institución».

Se estima que en el estado Aragua sean recolectadas 400.000 rúbricas.

Lilia Sánchez, quien acudió al punto de recolección de firmas ubicado en la Plaza Bolívar de Maracay, expresó: «He venido a firmar por la paz, porque lo que está en juego es nuestra patria y el legado del comandante Hugo Chávez, por eso tenemos que salir a firmar por la paz y votar este 6 de diciembre».

También allí, la revolucionaria Andreina Tarazón destacó que con esta jornada «celebramos la institucionalizad del CNE». Aprovechó para enviar un saludo solidario a la presidenta del organismo comicial, Tibisay Lucena, «quien ha venido con mucha responsabilidad y transparencia asumiendo el Consejo Nacional Electoral».

Recalcó que Venezuela es uno de los pocos países que cuenta con un sistema electoral tan transparente y automatizado, que ha sido sometido a una serie de auditorías antes, durante y posterior al proceso electoral, y ratificó que el país «goza de una buena salud en el campo de la democracia».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve