Noticias

26.Jul.2016 / 05:08 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El poder popular del estado Anzoátegui se concentrará este jueves en la plaza Bolívar de Barcelona, para conmemorar los 62 años del natalicio del líder de la Revolución, Hugo Chávez Frías, con el desarrollo de una sesión solemne del Consejo Legislativo estadal.

Así lo comunicó este martes el director de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la entidad oriental, Filiberto Martínez, durante un encuentro de medios realizado en la casa del Partido en Barcelona.

La sesión extraordinaria se llevará a cabo en horas de la mañana y, de manera simultánea, se dará inicio al proceso de carnetización de la militancia, en los 21 municipios de la región.

Martínez destacó que la jornada de registro y actualización de datos, servirá para rendir honor al Comandante Supremo, en aras de ratificar la lealtad a su legado.

Fue por ello que, Martínez exhortó a la militancia a acudir masivamente al proceso, que dispondrá de 55 puntos, uno por cada parroquia de la entidad oriental.

Sostuvo que en horas de la tarde, se llevará a cabo un cohetazo en las 21 plazas Bolívar de la entidad, y posteriormente se cantará cumpleaños al líder revolucionario en Barcelona.

“Será la insigne plaza Bolívar, el epicentro para honrar a nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, quien aún se mantiene vivo en los corazones de todos los venezolanos”, pronunció.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve