Noticias

4.May.2019 / 11:31 am / Haga un comentario

Foto: PSUV NE

Foto: PSUV NE

Prensa PSUV NE.-El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Sucre y Nueva Esparta, Fidel Vásquez, juramentó este viernes 3 de mayo a los integrantes del nuevo equipo político de esta organización en la entidad insular, el cual es dirigido por el protector y jefe político, Dante Rivas.

“Hemos juramentado el equipo de la vanguardia, de la defensa de la patria. En momentos tan importantes como estos, en los que un pueblo en la calle ha vuelto a derrotar el golpismo, el terrorismo y la traición, esta vanguardia debe estar comprometida para que en Nueva Esparta se mantenga la paz, siga siendo el ejemplo ante todo el país de que es tierra soberna”, manifestó Vásquez

El dirigente aseguró que el principal objetivo del equipo político regional será impulsar la producción en el estado. “Junto a nuestras cuadrillas de paz y las UBCH, a partir de hoy vamos a fortalecer la producción, a utilizar todos los terrenos del estado, de manera organizada”, explicó

Durante el acto de juramentación, el vicepresidente territorial del PSUV denunció las acciones terroristas del gobernador Alfredo Díaz. “El hampón que está en la gobernación, que mandó a agredir a nuestro pueblo, va a tener que pagar las consecuencias de sus acciones, aquí no puede haber impunidad”, sentenció.

El equipo

La nueva dirigencia está conformada por 27 hombres y mujeres revolucionarios, de pensamiento chavista y antiimperialista, comprometidos con la consolidación del Socialismo Bolivariano, entre ellos están: John Bourgeon, responsable de la Secretaria Ejecutiva; Junior Gómez en la comisión de Organización; Carmen Carolina Franco, en Técnica Electoral y Natascha Núñez coordinadora de la comisión de Movilización y Eventos.

Asimismo, en la comisión de Formación Ideológica fue designado Alex Díaz Padrón; en la de Agitación Propaganda y Comunicación, Tania González Rojas; en Finanzas Arévalo Ávila; y en Defensa Integral de la Nación, Rolando Campos. Como responsable de las Comunidades de Países Hermanos fue juramentado Jorge Silvera y de la Comisión de Mujeres se encargará Ruddy Rodríguez.

También, Maira Velásquez fue elegida como responsable de la comisión de la Clase Obrera; Minerva Custodio, de Comunas y Movimientos Sociales; Evelyn Barrios, del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar; Luisa María Rodríguez de Misiones y Grandes Misiones Socialistas; Kendy Graterol de Economía Productiva y Carlos Sulbarán Ibarra como enlace de la Juventud.

Además, fueron nombrados como directores políticos César González, Leopoldo Espinoza, Víctor Tovar, Milagros Arzolay, Neiro Márquez, Juan Soto, Alexis Brito Patiño, Hanthony Coello y los alcaldes bolivarianos Marisel Velásquez y Juan Ramón Vásquez.

Lineamientos 

Dante Rivas, jefe político de la revolución en el estado, afirmó que este nuevo equipo que fue juramentado tendrá tres tareas fundamentales que cumplir. La primera es acompañar al jefe de Estado en el combate de los ataques del imperio y la oposición en contra del Gobierno y el pueblo venezolano. La defensa permanente de la patria y de la Revolución.
La segunda impulsar las políticas sociales y económicas establecidas por el Presidente para ser más productivos, dar atención y respuestas oportunas a las necesidades del pueblo y cumplir el Plan de la Patria para que todos los planes lleguen a los hogares venezolanos. «Se trata de eficiencia, efectividad, la eliminación definitiva de la burocracia, de la indolencia. Debemos ser eficientes y efectivos para producir lo que necesitamos. Nosotros vamos a vencer siendo más productivos», indicó.

Sobre la tercera línea, destacó la necesidad de atender a las familias para fortalecer los valores humanos, sociales y revolucionarios, y garantizar el bienestar de nuestros hijos.

«Estamos orgullosos de haber nacido en tiempos de Chávez. Estamos del lado correcto de la historia acompañando a nuestro presidente Nicolás Maduro y todas estas metas las vamos a alcanzar juntos planificando y organizando nuestras acciones. Con autocrítica, haciendo también control y seguimiento a nuestras instituciones. Manteniéndonos leales siempre, traidores nunca», expresó.

PSUV NE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve