Noticias

23.May.2018 / 11:17 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Durante la proclamación del presidente Nicolás Maduro, el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, recalcó que ante las nuevas agresiones del imperialismo Venezuela esta preparada para seguir alzando la voz, así como lo hizo el pasado 20 de mayo.

«Lo ocurrido este domingo 20 de mayo fue una demostración de pueblo movilizado después de una campaña despiadada dirigida desde el imperialismo norteamericano, el propio gobierno de Estados Unidos atacando las elecciones, llamando abiertamente a la abstención, al no reconocimiento de los resultados (…) seguramente vendrán más agresiones, nosotros  estamos preparado, pero el mundo debe saber que Venezuela está siendo asediada por el imperio y sus aliados en el mundo», expresó Cabello desde el acto de proclamación del Presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, apuntó que a pesar que el imperio movió sus fichas para llamar a la no participación en medio de la jornada electoral «el pueblo heroico salió y más de 6 millones de venezolanos y venezolanas votaron por la opción de la paz, quien la representaba el hermano presidente Maduro, una victoria ejemplar, respetable desde todo punto de vista».

Reiteró que desde Venezuela «seguiremos dando la batalla porque sabemos que  vienen más a taque en contra de nuestro país, seguramente el imperialismo no se va aquedar tranquilo». Al tiempo, apuntó que el presidente Maduro ya había tomado las primeras medidas diplomáticas ante las sanciones ilegitimas de Estados Unidos.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve