Noticias

2.Nov.2017 / 10:17 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Guaicapuro

Foto: PSUV Guaicapuro

Acompañada del pueblo guaicaipureño, este miércoles 1 de noviembre Wisely Álvarez, mujer tacateña, chavista y revolucionaria formalizó su postulación como candidata la alcaldía del municipio Guaicaipuro, en el estado Bolivariano de Miranda, por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Desde la junta Electoral Municipal de Guaicaipuro, la candidata revolucionaria asumió esta tarea con plena consciencia del momento histórico que vive la revolución bolivariana, así como la responsabilidad que el pueblo le impone de garantizar que el municipio capital de Miranda continúe siendo bolivariano, revolucionario, chavista y antiimperialista.

“El compromiso está en trabajar directamente con nuestro pueblo, en que asuma con sentido de pertenencia esta gestión revolucionaria con ética, participación, transformación y fortalecimiento del poder popular”, dijo.

Álvarez acotó que el recibimiento del pueblo al momento de la inscripción es el preludio de una “victoria que vamos a construir juntos en este próximo mes y porque estamos seguros que vamos a vencer y ganar”.

Indicó que la agenda de trabajo será como lo enseñó el comandante Hugo Chávez: “Junto al pueblo junto a una gestión que va ser viva la participación del pueblo. Caminando en las comunidades escuchando a nuestra gente y atendiendo sus necesidades. Que se incorporen a trabajar en esta campaña que va a ser para una gestión para ellos y junto a ellos, con quienes construiremos nuestro plan de gobierno”.

La candidata sostuvo que comienza una batalla más, en la que se deben preparar para hacer una intensa campaña electoral, con argumentos, con ideas y que hará desde las profundidades de las comunidades: “Vamos a incorporar a las mujeres, a los hombres, a la juventud, a las organizaciones chavistas y revolucionarias, así como a los partidos aliados del Gran Polo Patriótico (GPP) para que trabajemos juntos a esta gestión revolucionaria con rostro de mujer que va a estar también al lado del hombre”.

Llamado al pueblo guaicaipureño

Álvarez señaló que la unidad hace trascender a la militancia chavista, por lo que llama a todo el pueblo de Guaicaipuro a trabajar juntos para hacer de este municipio uno donde “podamos vivir en paz y sin violencia, en una ciudad libre, limpia, bonita y agradable para vivir con plenitud”.

“Vivimos como pueblo un momento de gracia, tenemos un Gobierno Nacional Bolivariano presidido Nicolás Maduro Moros, quien se ha consolidado como un gran líder conductor de victorias populares, y un joven Gobernador, Héctor Rodríguez, digno hijo de nuestro comandante Chávez; con ellos haremos un solo gobierno en Guaicaipuro para traer a nuestro pueblo la mayor suma de felicidad posible”, expresó.

PSUV Guaicapuro

PSUV Guaicapuro

PSUV Guaicaipuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve