Noticias

8.Dic.2013 / 11:02 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó este domingo que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus aliados obtuvieron 5.111.336 votos, lo que significa el 49,24% de los sufragios.

Por su parte, la Mesa de la Unidad (MUD) y sus aliados obtuvieron 4.435.097 votos, lo que representa el 42,72%.

Las otras organizaciones políticas obtuvieron 833.731 votos, lo que se traduce en 8,03% de la población electoral.

Tras ofrecer el primer boletín de los comicios, la rectora explicó que los resultados, con una base irreversible, fueron obtenidos con más de 57% de la transmisión de la data de los centros electorales.

La presidenta del ente comicial, felicitó la actitud cívica del pueblo venezolano, quien una vez más acudió a las urnas electorales a ejercer su derecho al voto. Igualmente, envió un mensaje de felicitación y agradecimiento a todos los funcionarios del CNE que durante todos estos meses estuvieron trabajando para tener el mejor proceso electoral, así como a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por el apoyo constante.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve