Noticias / Regiones

14.Oct.2015 / 09:49 am / Haga un comentario

Foto: AVN

En horas de la tarde de este martes, se inició la juramentación de los 11 Comandos de Campaña Parroquiales Bolívar Chávez en el estado Vargas, en un acto público que se desarrolló en el casco colonial de La Guaira, parroquia capital de esta entidad del litoral central.

En el acto, los integrantes del Gran Polo Patriótico (GPP) y organizaciones del Poder Popular se comprometieron a impulsar el 1×10 como estrategia para garantizar el éxito en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

La juramentación estuvo liderada por el jefe estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Luis García Carneiro, y el dirigente municipal, Carlos Alcalá Cordones, acompañados de los candidatos y candidatas que consolidarán la victoria de la Alianza Perfecta.

«En todo el país se instalarán 333 comandos de campañas municipales, desde hoy hasta el próximo 22 de octubre. Los alcaldes estarán al frente de estos comandos. Debemos estar pendientes como patrulleros y defender el voto», dijo Darío Vivías, miembro de la Dirección Nacional de la tolda roja y candidato por voto lista para la Asamblea Nacional (AN) por este estado, citado en un boletín informativo.

Los integrantes de este Comando de Campaña parroquial en La Guaira son Dionisio Bastardo, Dismar Regalado y Razia Ortiz en la Coordinación de Evaluación de la Campaña, y Adolfo Pochoru en Organización. Heriana Curvelo, Wilfredo Pacheco y Miguel Túnel estarán al frente de Propaganda y Contrapropaganda.

García Carneiro refirió el historial de victorias electorales de las fuerzas socialistas en la entidad, las cuales han quedado invictas desde el inicio de la Revolución Bolivariana hace 16 años. Por esta razón confía en el triunfo el próximo 6 de diciembre, aún cuando llamó a la militancia a no bajar la guardia.

«No podemos confiarnos, no podemos dormirnos, no podemos creer que el enemigo es mocho. El imperialismo (representado por los partidos de derecha) no tiene pueblo, no tiene votos, no tiene fuerza armada, pero tiene detrás de ellos a los Estados Unidos, que los está apoyando», alertó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve