Noticias / Regiones

30.Nov.2014 / 02:20 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Carabobo

UBCh Ricardo Alterio de Guacara, realizó este domingo la asamblea de organización popular para escoger a los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) y las Patrullas Sectoriales del municipio.

En la elección popular para la restructuración del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desde las bases resultaron electos: Elizabeth Rodríguez J(Jefa de Ubch), Ángel Fajardo (jefe de patrulla de Formación Ideológica), María Arias (jefa de patrulla de Movilización), Florisbet Graterol (jefa de patrulla de Propaganda, Agitación y Comunicación), Doris Hernández (jefa de patrulla de articulación con los movimientos sociales).

Del mismo modo, salieron victoriosos: Juana Maraima (Jefa de patrulla de articulación con las Mujeres), Framilet Balza (jefa de patrulla de la Juventud), David Carrasco (jefe de patrulla de apoyo al Gobierno de Eficiencia en la Calle), Gladys Perales (jefa de patrulla de Defensa Integral), Ítala Méndez (Jefa de patrulla de Técnica Electoral), Diógenes Cueto (jefe de patrulla de Logística).

En este sentido la jefa de UBCh Ricardo Alterio, Elizabeth Rodríguez, manifestó que, “estamos reestructurando al PSUV para fortalecer el proceso revolucionario desde lo social, porque lo político debe ir de la mano a lo social, esta es la única forma de consolidar la revolución, obteniendo victorias electorales pero también atendiendo las necesidades del pueblo”.

Rodríguez exhortó a todos los militantes del PSUV a que sigan trabajando en pro de una mejor Venezuela, “todos somos importantes, todos somos un equipo, nuestro partido es amplio y las puertas están abiertas para todos los que quieran ser parte de él y más importante que quieran construir una revolución social en este país”.

Foto: PSUV Carabobo

Elección voluntaria, participativa y protagónica

En el mismo orden de ideas, Diógenes Cueto, jefe de patrulla de Logística, destacó que la tarea principal del PSUV y sus militantes es atender y solventar las necesitadas de las comunidades, continuar con el trabajo social sin exclusión alguna.

“El PSUV no es un partido para hacer proselitismo político, el PSUV es una conciencia, es la conciencia del pueblo, así que somos obreros de este proceso revolucionario y socialista, dándole continuidad a los ideales de Bolívar y del comandante Chávez”, sentenció Cueto.

Por último, David Carrasco, quien resultó electo como jefe de patrulla de apoyo al Gobierno de Eficiencia en la Calle, aseguró que las elecciones de primer grado fueron una demostración más de la participación protagónica del pueblo en las decisiones de dirigencia dentro de la revolución bolivariana.

“Como lo decía el presidente Nicolás Maduro, solo en unidad, trabajando como un solo gobierno, desde las bases, cumpliendo con el legado del comandante Chávez lograremos consolidar la revolución para seguir teniendo patria”, concluyó Carrasco.

Foto: PSUV Carabobo

http://ameliach.psuv.org.ve/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve