Noticias / Regiones

1.Nov.2013 / 11:46 am / 1 Comentario

Prensa PSUV Carabobo.- Un despliegue organizativo, que tiene el propósito firme de mantener plenamente activa la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), conjuntamente con el Gran Polo Patriótico, aunado al trabajo que cumple el Comando de Campaña Bolívar-Chávez en el estado Carabobo, se ha intensificado en diez de los 14 municipios de la región, con el firme propósito de garantizar las respectivas victorias en los comicios del domingo ocho de diciembre.

La declaración la suministró el diputado Héctor Agüero, coordinador regional del PSUV en el estado Carabobo, al término de las visitas realizadas en los municipios Juan José Mora, Puerto Cabello, San Joaquín, Guacara, Diego Ibarra, Miranda, Montalbán, Bejuma, Carlos Arvelo y Los Guayos; y señaló que las reuniones han sido altamente positivas con cada uno de los comandos, para afianzar el despliegue en los días que restan para realizarse las elecciones.

Informó que este sábado 2 de noviembre habrá dos reuniones con los equipos de trabajo del municipio Valencia, en el transcurso de la mañana y la tarde, y a las 3 p.m. en la sede del PSUV en el municipio Libertador.

Para el miércoles 6, a partir de las cinco de la tarde, en el club El Retobo de Naguanagua habrá una asamblea; y el jueves 7, a las 5 p.m. en la sede del Comando del municipio San Diego.

Agüero, quien también es jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en el estado Carabobo, destacó el trabajo comunicacional y de propaganda que se realiza desde el comando y el avance, en un cien por ciento, de la etapa organizativa, que permite la movilización total con miras al triunfo en las municipales de diciembre y del mensaje permanente que se tiene sobre el legado del comandante Chávez.

 

Comentarios

1.Nov.2013 02:29 pm
danny ruiz (Carabobo) dijo:

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE ETERNO VAMOS TODOS ESTE 8 DE DICIEMBRE A DAR LA GRAN BATALLA REVOLUCIONARIA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve