Noticias / Regiones

8.Feb.2017 / 09:17 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Nueva Esparta

Foto: PSUV Nueva Esparta

Prensa / PSUV-Nueva Esparta.- La dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), inició un despliegue en el estado Bolivariano de Nueva Esparta, a fin de tener contacto directo con los líderes de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh) y los jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP) que hacen vida en las comunidades para seguir fortaleciendo la Revolución y brindar respuestas a sus prioridades.

Durante un encuentro en el sector de Manzanillo, municipio Antolín del Campo, el mandatario regional Carlos Mata Figueroa manifestó: “Es importante que nos reunamos, pues el Presidente de la República ha sido enfático al expresar que debemos atender a nuestro pueblo desde las bases y creo que es el momento  propicio para eso”.

El líder insular durante la reunión hizo referencia a las tres líneas emanadas del presidente Nicolás Maduro y recalcó que la primera es consolidar la alianza que se tiene con el poder popular, con el Gran Polo Patriótico, movimientos y organizaciones sociales y el Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Otro de los lineamientos es procurar la paz y lo más importante para lograrlo es solucionar los problemas que se tienen en las comunidades y darle a la gente humilde lo que debe tener para vivir tranquilos. El tercero es la vida de la revolución, que son las misiones y las grandes misiones, las cuales hay que fortalecer cada día más”, puntualizó Mata Figueroa.

Recorrido

Júnior Gómez, coordinador de organización del PSUV regional, explicó que los 11 municipios que comprende la entidad fueron divididos en 57 ejes y durante 57 días continuos se estará haciendo un recorrido por toda la geografía insular, con el objetivo de conocer de cerca la problemática que afecta a la población y tratar de brindar soluciones viables para todos y todas.

Mientras que Juan Carlos Marín, enlace municipal del eje número 1 de Antolín del Campo, expresó: “Para nosotros es gratificante que se hayan empezado a efectuar estas reuniones con los ejes municipales, no sólo para hablar de necesidades y carencias, sino también de los logros de la revolución y del gobierno que lidera Carlos Mata Figueroa”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve