Noticias

29.Nov.2018 / 10:11 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello denunció la campaña de desprestigio contra el Comandante Chávez, acusando a la Revolución de corrupta.

«Se desata sobre la figura de nuestro comandante Chávez una campaña mundial de ataque a su memoria y a su legado» denunció Cabello.

Cabello aseguró, desde el programa Con el Mazo Dando, que todo lo que sale en los medios como actos de corrupción son particularidades que traicionaron a Chávez y ahora están presos por corruptos. «Los medios sacan a estos personajes como un enfermera, tesorera, al lado del comandante Chávez, pero no tienen ni un foto real, de eso, es un montaje y sus actos de corrupción deben asumirlos» dijo Cabello.

El Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente aseguró  que «no puede ser chavista quién sea corrupto».

Afirmó que las traiciones duelen, al mismo tiempo instó a defender el legado del Comandante Hugo Chávez, «Es ahora que se saben cuales son los corruptos y están presos, en la Cuarta República el único acto de corrupción que se supo fue del chino de Recadi…. «el que este en acto de corrupción que suma sus consecuencia»

Pidió a los jóvenes que tengan un cargo a ejercerlo con dignidad, como su vida para que nos los acusen que no pudieron por ser jóvenes.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve