Noticias

4.Jul.2017 / 02:51 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Yaracuy se mantiene en las calles para defender la patria y enfrentar los intentos golpistas que sectores de la derecha, agrupados en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), impulsan con las acciones violentas y, ahora, con el anuncio de la realización de un plebiscito el 16 de julio.

El coordinador estadal de Organización del Partido Socialista, Carlos Gamarra, comentó este martes que la oposición está desesperada y por ello recurre a nuevas artimañas para tratar de elevar la violencia y desestabilizar al país, “pero nada de lo que han hecho les ha funcionado y por ello ahora pretenden hacer ese llamado ilegal y absurdo de plebiscito para tratar de parar el avance sostenido e irreversible de la Constituyente”.

El dirigente socialista mencionó que las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) están activadas en los 14 municipios para contrarrestar la guerra psicológica que acompaña al plan de violencia. “Llevamos un mensaje de paz y unión, en torno al proceso constituyente que avanza indetenible, y dispuestos a enfrentar, en cualquier terreno, lo que tengamos que enfrentar”, aseveró.

Destacó que la oposición ha enloquecido, lo cual se evidencia en las últimas acciones violentas registras en Lara, Aragua y otros estados del país, que sólo dejaron muerte y destrucción.

Gamarra mencionó que los planes violentos de la ultraderecha tienen sus detractores dentro de la misma oposición, sectores que no apoyan salidas antidemocráticas. “Plan que es impulsando fundamentalmente por los sectores más radicales de Voluntad Popular y Primero Justicia”, indicó.

“Pero esos planes de violencia no calan ni calarán en la población venezolana, porque somos un pueblo de paz, que enfrentará esas acciones con esa unidad cívico militar que hoy tenemos para bien de todos”, subrayó.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve