Noticias

23.Sep.2011 / 03:47 pm / 25 Comentarios

Las Patrullas deberán estar conformadas por entre 10 y 20 Patrulleros de Vanguardia

Prensa RNV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará en el mes de octubre una Jornada de Organización y Formación a los patrulleros y patrulleras de vanguardia, a propósito del gran despliegue a desarrollarse en noviembre. En total fueron alistados 2 millones 021 mil 570 militantes revolucionarios de Vanguardia.

La información la suministró Darío Vivas, integrante de la Dirección Nacional del PSUV, quien notificó que el 1 de octubre se llevará a cabo la primera asamblea de patrulleros y patrulleras de vanguardia y se establecerá el punto de encuentro permanente de cada base.

Explicó que cada Patrulla de Vanguardia estará conformada por 10 o 20 patrulleros y tendrá 4 tareas fundamentales  durante el mes de octubre: Reconocimiento del Territorio para ejercer la Acción Política Social, Diagnóstico Participativo sobre los Recursos que se encuentran dentro del territorio, Levantamiento del Mapa Territorial y el Plan de Acción.

 

Comentarios

24.Sep.2011 12:38 pm
liiz (Distrito Capital) dijo:

Me encanta las organizaciones que se estan llebando a cabo en esta revoluciòn, para construir la patria que queremos socialista con nuestro presidente,en parque central en la sala plenaria nos dieron tareas, asambleas y llamar e los alistados etc.yo y mi compañera alistamos a 220 patrulleros, en esta revoluciòn hay que tener sensibilidad humana, la mayoria estamos sin trabajo, oi en el espacio que como van a llamar a estas personas, sè que muchos opositores estan en las instituciones haciendo de las suyas y nosotras-os- que llevamos esto en la sangre , en los tuetanos què sin trabajo, hay que llebar alimentos vivir como debe ser, estamos siempre en la calle trabajando sin remuneracion a mi particularmente me da una hermana escualida que pena ajena y me dice que estoy perdiendo el tiempo, yo se que no lo estoy perdiendo, nos merecemos un trabajo remunerados la edad que tengamos,l, LIC: Liz

24.Sep.2011 02:39 pm
Raul Negrette (Zulia) dijo:

Buenas tardes como haría o a que oficina en Maracaibo me puedo dirigir para pertenecer al partido ? Gracias

25.Sep.2011 09:30 am
ariel pineda (Zulia) dijo:

me siento orgulloso de ser ser chavista. Lo apoyo cuente conmigo

25.Sep.2011 09:41 am
frank rausseo (Sucre) dijo:

camarada empieza el gran despliegue de la maquinaria revolucionaria y socialista del partido socialista unido de venezuela hacia la gran victoria contundente rumbo a los diez millones de votos para consolidar a nuestro comandante en jefe y presidente de la republica bolivariana de venezuela hugo rafael chavez frias INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

25.Sep.2011 01:28 pm
ALVENIS ROMERO (Zulia) dijo:

Saludos revolucionario y bolivariano.
Mi nombre es Alvenis Romero, quiero protestar de la manera mas humilde, pero enérgica, dado a que los comentarios que emito atraves de esta pagina web, son censurados a cada momento, y no me explico el porque, ya que es mi opinión, la cual puedo utilizar para explicar y transmitir mis pensamientos, siempre y cuando cumpla con los requisitos exigidos por Uds.

25.Sep.2011 02:38 pm
Sonia Balestrini (Francia) dijo:

Saludos camaradas, a pesar de estar lejos igual estoy entusiasmada con empezar a calentar los motores para triunfar en el 2012. Va a ser facil cumplir con las 4 tareas fundamentales ya que nosotros los chavistas estamos acostumbrados a lidiar todos los dias en nuestros Consejos Comunales, y eso representa para nosotros aplicar una metodologia y una tecnica diferente, mas formal. Lo que estamos acostumbrados a hacer de manera espontanea y algo desordenada, lo comenzaremos a hacer a traves de una buena planificacion y organizacion; ya es hora que demostremos que estamos capacitados en la base del partido para asumir las tareas que nuestro comandante nos encomienda; somos gente honesta y trabajadora los que hacemos vida politica abajo; nos gusta dar respuesta a nuestros camaradas cada vez que nos plantean sus problematicas. Llego la hora de que las instituciones que estan en manos de los pesuvistas comiencen a demostrar eficiencia y eficacia para lograr un mejor vivir. Viva Chavez!!!!

26.Sep.2011 05:31 am
Jose Gil (------) dijo:

Magifico estaremos a la espectativa

26.Sep.2011 09:01 am
Gelvis (Zulia) dijo:

Buenos días, compañeros que redactan estas noticias; por ahi dejaron colar una palabra mal escrita… (Devidamente), y la forma correcta es debidamente. Gracias.

26.Sep.2011 10:08 am
Virginia Josefina Reyna (Distrito Capital) dijo:

Saludos reolucionarios,…. en atención a que está programado un encuentro para el primero de octubre 2011, según se desprende de las declaraciones difundidas por Prensa RNV, es de mi interés conocer con antelación, la hora y lugar de dicho encuentro, así como la consistencia de las tareas fundamentales de los Patrulleros de Vanguardia, que según la misma nota de prensa, son:
1.- Reconocimiento del Territorio para ejercer la Acción Política Social,
2.- Diagnóstico Participativo sobre los Recursos que se encuentran dentro del territorio,
3.- Levantamiento del Mapa Territorial y
4.- el Plan de Acción.
El éxito debemos procurarlo, entre otras cosas, mediante la calidad de nuestro sistema comunicacional.
Estaré atenta a las noticias, y a todos los medios que me permitan conocer la información antes señalada.
V. Reyna

26.Sep.2011 11:47 am
Hernan Azavache O (Anzoátegui) dijo:

Buenos días camaradas. Es importante y de compromiso revolucionario asistir el 1° de Octubre al lugar donde nos registramos como patrulleros(as).
Digo esto por que ese día no lo podemos dejar al libre albedrío de camaradas que tengan la intención de usar las patrullas para sus intereses personales. Estas células políticas debemos activarlas y dirigirlas a la consolidación del Poder Popular para la emancipación de nuestras comunidades.
Es ahora o nunca la consolidación del PSUV como un partido revolucionario y de lucha al lado del pueblo para lograr la mayor felicidad y bienestar posibles para todos y todas los venezolanos. Es la hora de las bases para cumplir con el comandante Chavez cuando dice » Me la juego con las bases»
Vamos pues » Patria Socialista, viviremos y venceremos»

26.Sep.2011 01:37 pm
milagro (Carabobo) dijo:

Saludos a todos los camaradas.
En esta cruzada es cuando nuestro comandante Chavez necesita de nuestra diciplina y conviccion revolucionaria, debemos seguir lineamientos de nuestro comandante y no confiarnos de ningun triunfo posible. Aqui es el momento de demostrar el amor que le tenemos a nuestra patria y a la revolucion . Todos firmes y sin dar tregua a la oposicion que de seguro utilizaran todos los recursos sucios con los que siempre tratan de engañar al pueblo.
unidos venceremos.

27.Sep.2011 09:47 am
Maite Bracho (Monagas) dijo:

Estoy interesada en pertenecer a la Comision de Patrulleros sobre el curso que van a dar para el dia de las elecciones presidenciales, Desconozco donde puedo hacer el reistro si alguien puede acesorarme se lo agradecere, para trabajar con este Partido Socialista Unido de Venezuela, que viva el Partido ROJO ROJITO…. 04124398896 soy de Maturín-Monaga

29.Sep.2011 11:37 am
María E. (Distrito Capital) dijo:

Felicito a todos los organizadores, pero es importante que se tome en cuenta a todos los Patrulleros y Patrulleras que siempre han estado a la vanguardia de las elecciones, algunos carecen de medios económicos. A la vanguardia por nuestro Comandante.

29.Sep.2011 04:38 pm
ROSIMAR (Apure) dijo:

Hola, buenas tarde! me gustaria saber cuando nos reunimos`para formar las comisiones y tomar los lineamientos a seguir en esta caminata con nuestro Presidente rumbo al 07 de octubre 2012… necesito inf urg… viviremos y venceremos!!!

29.Sep.2011 07:21 pm
rosa carrillo (Zulia) dijo:

Hola.! es para saber si es verdad q suspendieron la actividad del sábado 01 de octubre?¿
soy del estado zulia.

30.Sep.2011 08:25 am
Celinda (Aragua) dijo:

Considero fundamental la preparación o capacitación del patrullero para la labor que va a realizar por ello es importante tener en el comienzo el libro r0jo para su manejo. No solo por Internet sino en sus manos como libro de lectura y consulta.

30.Sep.2011 04:27 pm
Néstor Maluenga Fuentes(Calabozo- Ortiz) (Guárico) dijo:

Felicitamos a mi Camarada Froilan Echenique y a todo su equipo de alistadores de la parroquia Ortíz del estado Guárico que a punta de responsabilidad cumplieron con la meta asignada para esta parroquia. Vamos muchachos que tenemos un compromiso moral y ético con la revolución con el Camarada Presidente con la constitución y vamos rumbo a los círculos de lucha por el buen vivir para contribuir con las soluciones a las necesidades colectivas e individuales de las comunidades.

1.Oct.2011 10:31 am
LIS (Miranda) dijo:

BUENAS TARDES YO ME ALISTE COMO PATRULLERA Y NO HE RECIBIDO ALGUNA INFORMACION SOBRE EL PRIMER ENCUENTRO

12.Oct.2011 10:49 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Estimados Camaradas: La formación es el conocimiento ideal para trabajar, la lectura nos mentaliza sicológicamente permitiendo desarrollarnos por lo que a la vez nos coloca en el debate público animando el conocimiento del buen Revolucionario. Yo También quiero aprehender…La dirección Nacional debiera de prestar sus mejores hombres para dictar los Principios de la Filosofía del Psuv…Espero verlos ¡!.

26.Oct.2011 07:11 am
Aristalco (Yaracuy) dijo:

QUE HA PASADO CON LAS PATRULLAS DE VANGUARDIA? COMO ES ESO QUE ESTAN SUSPENDIDAS POR LA FALTA DE PATRULLEROS! QUIEN EXPLICA ESTO POR FAVOR! EN YARACUY NADIE SABE NADA, MENOS EN YARITAGUA EN PEÑA!ALGUIEN PUEDE RESPONDER A ESTO “DIRIGENTES DEL PSUV”?QUE ALGUIEN RESPONDA POR FAVOR! HASTA CUANDO MENTIRAS PARA EL COMANDANTE PRESIDENTE!

28.Oct.2011 09:40 am
German Calatrava Paez (Carabobo) dijo:

Buen dia, soy Jefe de Patrulla en mi Parroquia (San Jose, Valencia, edo. Carabobo) y no me han convocado. Quisiera participar…………

30.Oct.2011 11:37 am
eduardo (Carabobo) dijo:

soy menor de edad, y sin mi consentimiento y autorizaciòn de mis padres me enviaron un sms notificando que me habìa listado como patrullero. quiero manifestar que soy menor de edad y no quiero verme envuelto en ningùn partido polìtico no acepto ni apruebo ese alistamiento. por lo tanto pido a la gente involucrada que me saquen de ese listado, no quiero ser utilizado como menor instrumento politico de ningùn partido polìtico de cualquier clase.

30.Oct.2011 05:21 pm
carlos morales (Táchira) dijo:

saludos camaradas, me inscribi como patrullero pero aqui se volvio un bochinche y al parecer no estoy inscrito siempre he apoyado a mi comandante y lo seguire apoyando como puedo hacer???

19.Nov.2011 02:11 pm
MARIA TERESA PRIETO OCAÑA (Anzoátegui) dijo:

QUIERO INCRIBIRME EN ELPSUV, QUE DEBO HACER? MI FAMILIA QUE ESTA EN FALCON TODA ESTAMOS CON EL PRESIDENTE VIVIREMOS Y VENCEREMOS! Y YO VIVO AQUIEN ANZOATEGUI TRABAJO EN BARCELONA QUE DEBO HACER 0416-9856431

20.Nov.2011 11:22 am
teresa ramirez (Anzoátegui) dijo:

Buenos días, Camaradas, es la primera vez que tengo la oportunidad de expresar mi inquietud, con respecto al partido, vivo en el estado Anzoátegui, en el sur, específicamente en el Tigre municipio Simón Rodriguez, necesitamos que la dirección del partido de el Tigre, tenga mas contundencia y despliegue con sus mulitantes ya que estamo en un momento que de emergencia, de acciones de ayer, para salirle adelante a la oposición que está es pendiente de meterse en la estructura de nuestro P.S.U.V. PARA ASÍ DEMORAR, TODAS las estrategías y llevarnos al fracaso, necesitamos que nos den rápidamente todos los linean¡mientos en su debido y preciso momento, para ´contrarrestar lo antes vivido, VAMOS CAMARADAS A LA CARGA NO DEJEMOS PARA MAÑANA LO QUE DEBEMOS HACER HOY, QUE ES PARA AYER, CON FUERZA Y RESPONSABILIDAD AMOR A NUESTRA PATRIA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve