Noticias

15.Ago.2011 / 12:06 pm / 8 Comentarios

María León, miembro de la Dorección Nacional del PSUV. Foto: Archivo

AVN .- El proceso de alistamiento de militantes que lleva a cabo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) permitirá reactivar el activismo de los militantes de la Revolución para llegar a los sectores populares a través de las políticas de las grandes misiones AgroVenezuela, Vivienda y Trabajo.

Así lo expresó María León, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, quien asistió este domingo a registrarse como patrullera en el punto de encuentro ubicado en la plaza de Campo Alegre, en el sur de Maracay, estado Aragua.

Consideró necesario que la tolda roja reimpulse el activismo y la maquinaria para llegar con estas tres misiones al pueblo, “lo que nos garantiza que ningún venezolano se quedará sin registrarse en la Gran Misión Vivienda Venezuela y que ningún agricultor será excluido de las políticas de AgroVenezuela”.

León hizo un recorrido este domingo por los puntos de registro ubicados en la entidad aragüeña para supervisar el proceso de inscripción y alistamiento de los activistas, el cual calificó de exitoso.

Este proceso se desarrolla en los 483 Puntos de Encuentro instalados en el estado Aragua y se lleva a cabo durante los fines de semana el mes de agosto y hasta el 15 de septiembre.

“Estamos llamando a los militantes y activistas porque necesitamos que la vanguardia del partido y de la revolución se convierta en patrulleros socialistas como parte de la organización de la estructura de las bases de patrulla”, refirió.

Dijo que este proceso permite prepararse para las elecciones presidenciales del año 2012 y garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana.

“Estos activistas registrados en las patrullas se convertirán en impulsores de los movimientos sociales porque la patrulla es el motor que nos movilizará hasta que el Polo Patriótico imponga en Venezuela el triunfo del 2012”, enfatizó.

Más Información

 

Comentarios

16.Ago.2011 08:54 am
jacobo villegas (Falcón) dijo:

DE ES SUMAMENTE IMPORTANTE QUE EL PARTIDO VERDADERAMENTE ACTIVE TODO LO QUE TENGA QUE ACTIVAR PARA QUE TODA LA MASA DE MILITANTES SE CONVIERTA DE UNA VEZ EN ACTIVISTAS PERO PARA ELLO A MI MODO DE VER COMO ESTA LAS COSAS SE DEBE DESMONTAR A ESE COGOLLO QUE EN TODOS LOS ESTAMENTOS LO QUE ESTÁN HACIENDO ES ENTORPECER EL PROCESO YA QUE MERAMENTE SON OPORTUNISTAS Y HAN LLEVADO TODO LO QUE NUESTRO COMANDANTE HA HECHO AL FRACASO YA QUE TODO ES UN BUROCRATISMO AMIGUISMO CORRUPCIÓN HASTA CUANDO. PIENSO QUE SE DEBE EFECTUAR UNA VERDADERA CONTRALORÍA A LAS INSTITUCIONES Y DEJAR DE PROTEGER A CORRUPTOS QUE SE CREEN QUE SON LOS VERDADEROS SALVADORES Y LO QUE HAN HECHO ES OBSTACULIZAR Y CREAR DESCONCIERTO EN TODA LA POBLACIÓN. PIENSO QUE SI DE VERAS QUEREMOS APOYAR A NUESTRO COMANDANTE VAMOS A DESENMASCARAR A ESOS BANDIDOS QUE SE ESCONDEN AUNQUE RESULTE PARADÓJICA ESTA FRASE A LA LUZ Y EL COBIJO QUE LE DA EL PARTIDO. VAMOS ACTUAR PERO DE VERAS ELIMINEMOS DE UNA VEZ A LOS GRANDES BANDIDOS.

16.Ago.2011 09:56 am
maria ferrer (Táchira) dijo:

UN SALUDO CAMARADAS ÉXITOS EN SUS FUNCIONES, Y RECUERDEN LAS PALABRAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA DE ARGENTINA, TODOS LOS TRIUNFOS SE MANTIENEN CUANDO LOS AL INDIVIDUO SE ATIENDEN EN TODAS SUS NECESIDADES, OÍR Y VER LA REALIDAD, ES MUY IMPORTANTE, EN LA OPOSIÓN NO HAY GENTE CONFÍABLE PARA DIRIGIR UN PAIS, Y POR ESO TENEMOS QUE MEJOR AÚN MÁS. CUANDO VIENEN UNA JORNADA CON LA MINISTRA DE LA MUJER PARA SOLICITUD DE CREDITOS.

16.Ago.2011 02:31 pm
Zulay Ramos (Anzoátegui) dijo:

Buenas tardes, camarada así es como debe ser, la militancia de la direccioón del partido haciendo el trabajo que le corresponde, supervisando y llevando el control de que se esta haciendo el trabajo y mas allá de que se haga que se cumpla como lo ordeno nuestro presidente. Nada a medias, se hacen bien o no se hacen, muy orgullosa de usted. De ser luchadora feminista y defensora de nosotras.

Aqui en Barcelona siete egresadas de la Misión sucre Licenciadas en Gestión social del Desarrollo Local. Deseariamos hacer contacto con usted.Gracias

16.Ago.2011 04:12 pm
thania (Mérida) dijo:

en muchos sectores populares hay que decir la verdad estan muy descontentos porque en algunos casos no se les resuelve sus problemas queremos ver otras caras en las dirigencia del buro del partido y en especial a los jovenes orientarlos en que la humilda es prioridad porque muchas veces los ayudamos y cuando tiene poder politico y economico se les olvida e incluso saludar a sus camaradaas ojo mucha formacion supervicen los cuadros de formacion solo asisten 5 o 7 personas en algunas parroquias de merida del centro en especial el llano del estado merida

17.Ago.2011 05:13 am
jesus jinenez (Distrito Capital) dijo:

SALUDOS CAMARITA, ETERNA NOVIA DE LOS COMUNISTAS DE ESTE PAIS, EN EL PARAISO TAMBIEN ESTAMOS REGISTRANDONOS , LAS PATRULLAS DEBEN ACTIVARSE POR QUE LOS BICHITOS ESTAN HASTA VENDIENDO EL PAIS, NOS QUIEREN APLICAR DE NUEVO LAS VIEJAS RECETAS Y DEBEMOS DEMOSTRAR ORGANIZACION , COMUNEROS PSUVISTAS Y PUEBLO ORGANIZADO CONTRA LOS VENDE PATRIA, MARIA COMO HACER PARA CASTIGAR A LOS QUE TRAICINAN LA PATRIA, ESTAN CONFESOS Y SON REOS DE CARCEL, NO A LA IMPUNIDAD LA ASAMBLEA TIENE LA PALABRA SE LE SIGUE QUERIENDO

17.Ago.2011 11:11 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ESPERAMOS EFECTIVAMENTE EL TAN ANHELADO TRIUNFO DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE; PARA ESO TRABAJAMOS LOS ESCRIBIENTES TODOS LOS FINES DE SEMANA , SACRIFICANDO CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD, PERO NECESITAMOS EL RESPALDO DE NUESTROS GOBERNADORES Y ALCALDES AMÉN DE LOS DEMÁS FUNCIONARIOS TANTO NACIONALES COMO REGIONALES. DE SU DESENVOLVIMIENTO TENDREMOS EL ÉXITO ESPERADO. DE NUESTRA PARTE PONEMOS TODO EL EMPEÑO QUE SE NOS DEMANDE.
PERO RECUERDEN: » DADME UN PUNTO DE APOYO Y MOVERÉ AL MUNDO». ARQUÍMEDES.
SALUDOS COMPATRIOTAS ES LA HORA DE LA VERDAD, ES LA HORA DE PERMANECER UNIDOS. ES LA HORA DE RECORDAR QUE NOS HA COSTADO MUCHA SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS. NO NOS DEJEMOS INFLUENCIAR POR LOS MEDIOS Y LAS OPINIONES A VECES CIERTAS, LA MAYOR DE LAS VECES INFUNDADAS. ES LA HORA DE LA UNIÓN, UNIÓN, UNIÓN.

17.Ago.2011 11:22 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

DIPUTADA MARÍA LEÓN. LOS ARAGUEÑOS SENTIMOS UN GRAN CARIÑO Y RESPETO POR UD, POR SU TRAYECTORIA, SEGUIMOS SU ACTUACIÓN EN CUALQUIER ACTIVIDAD EN QUE SE ENCUENTRE. ARAGUA NECESITA UN CARIÑITO. EN MI RECORRIDO POR EL ESTADO HE PODIDO PALPAR QUE EXISTE UN DESCONTENTO CASI GENERAL. NO PERDAMOS NUESTRO ESTADO. ARAGUA TIENE QUE CONTINUR SIENDO ROJO, ROJITO. NOSOTROS TRABAJAMOS DURO SIN NINGÚN INTERÉS Y DE MANERA VOLUNTARIA, ES UN S.O.S. NOS QUEDA
POCO TIEMPO. CON INTELIGENCIA, EMPEÑO Y TRANSPARENCIA PODEMOS AÚN REVERTIR CUALQUIER OPINIÓN ADVERSA. SALUDOS COMPATRIOTAS, AYUDEMOS A NUESTRO PRESIDENTE, NO LO DEJEMOS SOLO Y MENOS AHORA QUE NECESITA TRANQUILIDAD Y LA MAYOR COLABORACIÓN NUESTRA.

17.Ago.2011 08:22 pm
Henry (Carabobo) dijo:

Así como esa reactivación de la voz hacia las zonas más olvidadas del país debemos de crear cultura para que esta revolución triunfe, quitar los miedos que tiene la población al enfrentar todas sus adversidades que día día enfrentan, la palabra clave es cultura, para creer una vez mas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve