Noticias / Regiones

13.Nov.2014 / 02:55 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Portuguesa

Prensa / PSUV-Portuguesa.- Para ratificar que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es la organización política más grande y fuerte del país, el gobernador del estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo junto al alcalde del municipio Guanare, Rafael Calles, equipo de gobierno y militancia del Partido participaron en la jornada «Un día de salario por la Revolución».

Castro Soteldo dijo que el aporte se hace con la finalidad de fortalecer todos los mecanismos de funcionamiento de la estructura partidista. Señaló que una de las áreas que se fortalecerá es el de la Escuela de Formación y en segunda opción se permitirá cubrir los gastos de campaña electoral que hará la organización revolucionaria.

Ratificó que una vez más se pone de manifiesto el compromiso, la lealtad y la disciplina que tiene la militancia con el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Mencionó que el aporte que hace la militancia es sencillo, pero productivo. “Porque más allá de lo que se deposite, se afianza el compromiso, la moral y la ética revolucionaria”, destacó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve