Noticias / Regiones

31.Mar.2023 / 08:41 am / Haga un comentario

El Enlace del Psuv en Pedro Camejo, José Cabrera, acompañado de parte del equipo Municipal se hizo presente en la Comunidad Atamaica Arriba, donde confluyen distintos Consejos Comunales con la finalidad de motivar la actualización de los mismos y poder organizar el Gobierno Comunal en dicho territorio.

El dirigente explico la situación en la que se encuentran las diferentes estructuras de organización comunitaria y los exhorto a activarse para buscar los mecanismos que la ley establece en las búsqueda de mejores condiciónes para la comunidad.

Por su parte el Sr León Sánchez presento una propuesta de creación de una Comuna de acuerdo a las características y a las condiciones de las zonas a las cuales pertenecen.

En ese mismo orden el responsable político manifestó que «vamos a estudiar la propuesta, y esa es la idea de interactuar con las comunidades, por eso nosotros nos metemos en cualquier comunidad porque buscamos es a la gente y motivarlas a seguir construyendo el proceso revolucionario de dejo Hugo Chavez y continua el Presidente Nicolás Maduro»

Es importante resaltar que la zona es netamente productiva, agricola, pecuaria y pesquera y con gran potencial de desarrollo.

Prensa Psuv Apure

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve