Noticias / Regiones

22.Ene.2015 / 02:57 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Nueva Esparta se sumará a la movilización que en todo el país se llevará a cabo en conmemoración del 23 de enero de 1958, cuando se cumplen 57 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Está previsto que la militancia de la organización política y partidos aliados se concentre a las 3:00 de la tarde en el cementerio de Porlamar, municipio Mariño, para iniciar una marcha que se trasladará hasta el final de la calle Igualdad con avenida Santiago Mariño.

El coordinador de la Jpsuv insular, Carlos Sulbarán, indicó que al menos mil jóvenes de la entidad se incorporarán a la actividad.

La marcha contará con la presencia del jefe regional del Psuv, Carlos Mata Figueroa, y toda la dirigencia del partido.

En la actividad también se rendirá tributo a la víctimas de torturas y abusos registrados desde 1958 hasta 1998, período en el cual se cometieron violaciones a los derechos humanos del pueblo venezolano, especialmente contra quienes elevaron su voz en repudio a los abusos producidos durante la IV República.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve