Noticias / Regiones

22.Ago.2013 / 03:07 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Una jornada para verificar el 1×10 en visitas casa por casa de los once municipios del estado Nueva Esparta, será la prioridad del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y organizaciones aliadas en la precampaña para las elecciones municipales del 8 de diciembre, informó el jefe regional del comando de campaña Bolívar-Chávez, Carlos Mata Figueroa.

«El objetivo de estas visitas que realizaremos los días 23, 24 y 25 de agosto es fortalecer nuestra organización para la próxima contienda electoral. Para ello, estrenaremos las nuevas Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), que ahora tendrán 40 integrantes y no los cuatro que anteriormente poseían», explicó.

Indicó que los equipos políticos municipales, parroquiales y la dirección regional del Psuv, acompañados de los partidos aliados, se desplegarán por toda la geografía insular para motivar a la ciudadanía y lograr la meta de «poner a Nueva Esparta roja-rojita» para el 8-D.

Mata Figueroa detalló que cada candidato a alcalde ha seleccionado tres lugares estratégicos para la jornada de visitas casa por casa.

Algunos de los sitios en los cuales se desplegarán los equipos políticos y las UBCH este viernes, sábado y domingo, son Aricagua y El Tirano (Antolín del Campo), Sabana de Guacuco y Salamanca (Arismendi), Las Villarroeles y Villas del Mar (Díaz), Villa Rosa y Piedras del Valle (García), La Vecindad y Buen Vivir (Gómez), La Caranta y Agua de Vaca (Maneiro).

El jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez en Nueva Esparta detalló que cercano a cada actividad realizada será instalado un punto rojo para apoyo logístico, agitación y movilización, «para que juntos, militantes del Psuv y Gran Polo Patriótico, juventud, Frente Francisco de Miranda, consejos comunales y diversos movimientos sociales, respaldemos a todos nuestros candidatos a alcaldes, alcaldesas y concejales».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve