Noticias / Regiones

15.Ene.2015 / 09:38 pm / 1 Comentario

Foto: PSUV Nueva Esparta

Dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizó mesas de trabajo en distintos espacios del estado Nueva Esparta.

En este sentido, Junior Gómez, coordinador de Organización y Estrategias del Psuv en la entidad oriental, informó que este encuentro se dieron cita 71 jefes de Círculos de Lucha Popular, 230 jefes de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), instituciones gubernamentales, delegados y dirigentes de la tolda roja, con el objetivo de analizar la situación que vive la Revolución en un momento político de crecimiento.

“Hoy estuvimos reunidos en la Casa del Gobernador, en la Casa de Artes Omar Carreño y otros sitios de la región insular, con el propósito de formar cinco mesas de trabajo, una sobre la guerra económica, otra sobre la seguridad, gestión de gobierno, el partido y el Polo Patriótico, y la comunicación y propaganda”, afirmó Gómez.

Indicó además, que la actividad forma parte de las estrategias que permitirán la gran victoria en la Asamblea Nacional para este año 2015.

 

RNV

 

Comentarios

15.Ene.2015 11:22 pm
Juan Esteban Crespo Rojas (Yaracuy) dijo:

Esta actividad debe fortalecerse mientras nos enfrentamos a la Guerra Económica. Descuidarnos es perder
http://heroes2007gg.blogspot.com/2015/01/eeuu-y-europa-robustecen-la-censura-e.html

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve