Noticias / Regiones

4.Jun.2022 / 11:39 am / Haga un comentario

 

Prensa PSUV NE.- El enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela en Nueva Esparta, José Gregorio Vielma Mora, lideró un encuentro con el equipo político regional y los 11 equipos políticos municipales de la entidad insular en el marco del despliegue nacional para socializar la importancia del 1×10 del Buen Gobierno, de acuerdo a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

En ese sentido Vielma Mora resaltó que el 1×10 del Buen Gobierno es una herramienta extraordinaria puesta en marcha por el Presidente Nicolás Maduro para dar atención directa al pueblo venezolano y anunció que en Nueva Esparta se está instalando una gran sala para recibir las denuncias y dar soluciones a las problemáticas del pueblo de forma eficiente.

Por otro lado informó que en el estado se están organizando para poner en marcha el Plan Mi Clap es Productivo fundamental para avanzar en la seguridad y la soberanía alimentaria. Al respecto señaló que están orientando a los líderes CLAP sobre los planes de desarrollo para lograr la meta de 298 proyectos productivos.

La actividad se llevó a cabo en el Complejo Cultural Lárez Granado de Juan Griego, municipio Marcano donde el alcalde anfitrión, Yul Armas, dió la bienvenida a todo la vanguardia revolucionaria.

«Para mí como alcalde de este municipio fue un honor recibir a la vanguardia Revolucionaria y que sea en nuestro municipio donde se trace el gran camino de la victoria del 2024. Este acto nos llena de compromiso, de amor, de trabajo para seguir consolidando el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez a través del 1×10 del Buen Gobierno puesto en marcha por el presidente Nicolás Maduro», dijo Armas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve