Noticias / Regiones

19.Ago.2015 / 05:55 pm / Haga un comentario

Prensa ICUM

Prensa ICUM-. Comunicadores de las distintas instituciones gubernamentales de Monagas, sostuvieron este martes un encuentro con la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ministerio de Comunicación e Información (Minci) y Dirección de Prensa de la Gobernación, en función de afinar estrategias comunicacionales que permitan contrarrestar la guerra mediática sostenida por sectores de la derecha en los últimos tiempos.

El PSUV, Minci y Prensa de la Gobernación están al frente de este lineamiento de la vicepresidenta de la región oriental de los estados Sucre y Monagas, Yelitze Santaella y del vicepresidente de Agitación, Comunicación y Propaganda del PSUV a nivel nacional, Víctor Clark.

“Estamos viviendo una guerra de cuarta generación y los periodistas institucionales que somos políticos también, tenemos todas las condiciones para defender la Revolución”, expresó Alcides Martínez, coordinador de APC del PSUV en la entidad.

Durante el encuentro se propuso crear un ciclo de conferencias y charlas, así como encuentro permanente con los comunicadores populares, lo cual permitirá trabajar con la mayor efectividad que se requiere en esta coyuntura política.

Vale mencionar, que a este equipo se sumarán las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UCBH), Círculos de Lucha Popular (CLP), Consejos Comunales y voceros populares.

Asistieron al encuentro, Alcides Martínez, coordinador de APC del PSUV, Sandra Sarmiento, coordinadora del Minci, Meiryn Millán, jefa de prensa de la Gobernación y representantes de más de 20 organismos públicos acantonados en la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve