Noticias

9.Jun.2015 / 06:21 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa PSUV Falcón.- Con el propósito de revisar las estrategias a seguir en la tercera fase de la campaña para las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los coordinadores de las comisiones de Organización, Movilización, Agitación, Propaganda y Comunicación (APC), se reunieron con voceros de los movimientos sociales, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), Círculos de Lucha Popular (CLP) y precandidatos del Circuito 3 Falcón.

El encuentro, realizado en Pueblo Nuevo de Paraguaná, estuvo dirigido por el coordinador de Organización y Técnica Electoral en el estado Falcón, Jesús Montilla, quien junto al equipo político estadal del PSUV y el alcalde del municipio Falcón Freddys Romero, bajó lineamientos de carácter organizativo, movilización y propaganda de cara a la contienda electoral.

Montilla habló sobre el trabajo que deberá seguir la maquinaria psuvista para el desarrollo de los comicios internos el próximo 28 de junio, al tiempo que exigió la culminación de las tareas relacionadas con la conformación de las patrullas sectoriales y los nuevos inscritos.

De igual forma, manifestó que para la zona que comprende el circuito 3 Miranda-Falcón, la cuota de participación de electores es de 32 mil votos, por lo que instó a los precandidatos y a sus respectivos equipos políticos mantener la disciplina en el cumplimiento de la meta a alcanzar.

Finalmente, el coordinador de Organización expresó que en las venideras elecciones se demostrará nuevamente a la derecha la capacidad organizativa de la militancia, “sin duda alguna daremos la mejor demostración de que el PSUV es el partido con más fuerza en el país”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve