Noticias / Regiones

27.Nov.2014 / 01:14 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- El coordinador estadal de Organización y Estrategia Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, Alexi Rodríguez, afirmó que el encuentro con las Jefas y Jefes de los Círculos de Luchas Populares, tiene como objetivo primordial intercambiar opiniones, fortalecer el espíritu de hermandad entre camaradas y dar las instrucciones de las actividades a realizar en los siguientes fines de semanas.

“Los 151 jefes y jefas de Círculos de Luchas Populares (CLP) electos tienen en lo inmediato como tarea esencial la organización de Asambleas Populares con los miembros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) que representan para elegir los jefes de cada una de estas unidades”, acotó.

Destacó Rodríguez que a partir de este fin de semana iniciarán las asambleas con las UBCh, en las que se elegirá a un militante vocero de cada una de las unidades. Añadió que luego en otras asambleas se escogerán a 10 jefes de las patrullas sectoriales, que estarán conformadas por: patrulla de movilización, patrulla de formación ideológica, patrulla de agitación, propaganda y comunicación, entre otras.

Conformación de la Agenda Concreta de Acción

Por otra parte, el dirigente revolucionario, resaltó que los CLP son parte de los cambios profundos del partido, y que los mismos integrarán a la comunidad de las estructuras de poder “como enlace ante las instituciones del Gobierno Bolivariano, y ante la construcción y ejecución de cualquier política en lo territorial”.

“Los CLP van a desarrollar el punto y círculo encomendado por nuestro presidente Nicolás Maduro para el desarrollo del Gobierno de Calle, la ofensiva económica y la consolidación de la revolución bolivariana”, expresó.

Finalmente, Rodríguez subrayó que la labor que tienen en colectivo, es acompañar al pueblo a solucionar los problemas en las comunidades, a través del fortalecimiento de la organización popular” y agregó que el Partido es el motor de la Revolución Bolivariana y que ha estado jugando un papel protagónico estando a la vanguardia y dando una ofensiva política.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve