Noticias / Regiones

20.Nov.2014 / 05:18 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV Mérida.- La militancia revolucionaria de Mérida saldrá a demostrar el próximo 23 de noviembre, la unidad y cohesión, que reina en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ya que más de 324 mil militantes participarán en el nuevo proceso electoral interno.

En el evento la tolda roja elegirá a las jefas o jefes de los Círculos de Lucha del Poder Popular por el Buen Vivir, quienes de manera contundente estarán prestos a defender los intereses del pueblo.

La información fue suministrada por el jefe político del PSUV en la entidad, Alexis Ramírez, quien manifestó que este domingo, con la alegría que caracteriza a la militancia chavista, se van a desplegar por los 151 centros de votación ubicados en las 86 parroquias de la entidad.

Para el desarrollo de este proceso se contará con el apoyo del Consejo Nacional Electoral (CNE), como en otras oportunidades, ya que la Revolución sí confía en el árbitro electoral, destacó el también gobernador.

Al tiempo, mencionó: “Estamos seguros que siguiendo los lineamientos del Comandante invicto, Hugo Chávez y de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, estos procesos electorales desde las bases, nos fortalecerán de manera contundente para enfrentar junto al pueblo, los ataques de la burguesía amarilla y violenta del país”.

Respaldo a las Leyes Habilitantes

Por otra parte, el Jefe Político de la Revolución en Mérida, dijo que respaldan de manera irrestricta la aprobación por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de las nuevas 28 Leyes Habilitantes vinculadas al sector económico, las cuales vienen a afianzar la lucha contra el contrabando, el acaparamiento y la especulación, lo que traerá como resultado final, más beneficios para el pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve