Noticias / Regiones

27.Sep.2016 / 05:34 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mèrida

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- Ante las falsas acusaciones que desde sectores “inmorales” de la derecha están haciendo en contra de la Revolución, por supuestos despidos a trabajadores por presuntamente “pensar distinto” y que firmaron para solicitar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, este martes el Equipo Político Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fijó su posición al respecto.

El vocero en esta oportunidad fue el coordinador estadal de la Comisión de Política, Alexi Rodríguez, quien fue muy enfático en asegurar que, “en primer lugar, la única garantía que tienen los trabajadores y trabajadoras de la Patria a que se les respeten sus derechos laborales, es a través de la Revolución”, apuntó.

En segundo lugar Rodríguez explicó que, “si un trabajador que ostenta un cargo de confianza y de libre remoción, como es el caso de los trabajadores conocidos como cargos 99, al momento de firmar para solicitar la salida del presidente Maduro, es la Revolución quien deja de confiar en ese trabajador y por ende,  siempre respetando sus derechos laborales, es que consideramos que debe ser removido de ese cargo y colocar en el mismo a un verdadero revolucionario que actúe acorde a los preceptos bolivarianos y chavistas”, dijo.

Por otra parte, el vocero político del PSUV en Mérida dijo que hasta el momento no se tiene denuncia alguna de casos de despidos por esa situación, sin embargo, aseveró, “si alguna persona piensa que se le están violando sus derechos laborales, debe acudir a las instancias correspondientes y colocar la respectiva denuncia”.

Finalmente, Rodríguez recordó a los que denuncian estos supuestos hechos, que son unos “amorales”, pues, “son ellos los que cuando llegaron a la Alcaldía de Campo Elías, Alberto Adriani, Guaraque, entre otras dependencias de Gobierno, votaron sin razón alguna a cientos de trabajadores por ser Chavistas, incluso, el mismo alcalde del municipio Libertador, cuando asumió su cargo, despidió a muchos trabajadores que venían trabajando con la gestión de Lester Rodríguez, es decir, votaron a sus propios seguidores”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve