Noticias / Regiones

15.Jun.2016 / 07:04 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- En el estado Mérida la Revolución continúa el plan de abordaje de las parroquias con la conformación de las mesas técnicas agrourbanas.

Así lo manifestó, Luisana Perozo, vocera municipal para la agricultura urbana por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) quien señaló que la semana pasada lograron conformarse con éxito las primeras mesas y que esta  semana continúan con la tarea y serán abordadas parroquias como Osuna Rodríguez, entre otras.

«Invito a toda la comunidad a que se sume activamente a este esfuerzo enmarcado en el desarrollo de una política económica liberadora y emancipadora», expresó.

Perozo anunció que este fin de semana se llevará a cabo la primera cayapa siendo que es necesario pasar de las palabras a la acción a fin de demostrar que juntos si se puede por el bienestar de todos.

«Seguimos insistiendo, estamos del lado correcto de la historia, la siembra es un acto de soberanía, los revolucionarios comprometidos con la defensa del legado de nuestros gigantes Bolívar y Chávez apostamos a la siembra para la vida», concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve