Noticias

2.Ago.2012 / 09:23 am / 3 Comentarios

 

Prensa UN-PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Nueva Esparta tiene como objetivo aportar 140 mil votos en las elecciones del 07 de octubre.

Así lo afirmó el candidato de nuestra organización para esa organización, General Carlos Mata Figueroa. El PSUV ya tiene su blog en el estado Nueva Eparta, instrumento para difundir el trabajo de nuestra militancia revolucionaria en esa entidad.

El Comando de Campaña Carabobo Nueva Esparta y el PSUV Península de Macanao te invitan mañana Jueves 02 de agosto al gran recorrido casa por casa con el enlace del Gobierno Bolivariano por el Estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa que se estará realizando desde las 3:00 pm en la población de Robledal del Municipio Península de Macanao.

 

Comentarios

2.Ago.2012 07:13 pm
OLGA M SALAZAR Z (Nueva Esparta) dijo:

B. NOCHES COMPATRIOTAS HOY ESTUVIMOS EN LA POBLACION DE REBLEDAR PENISULA DE MACANAO FUE TODO UN EXITO EL CASA X CASA, NUESTRO PUEBLO ESTA CLARO Q EL 7-O SALDRAN MUY TEMPRANO A VOTAR POR EL CANDIDATO DE LA PATRIA, Q NO HAY MARCHA ATRAS Q CHAVEZ ES EL CAMINO DE UNA VENEZUELA SOCIALISTA DONDE TODAS Y TODOS TENDREMOS LOS MISMOS DERECHOS DE JUSTICIA. Y CONTINUAMOS EN LA CALLE LLEVANDO EL MENSAJE DE NUESTRO COMANDANTE, LAS PROPUESTAS PARA LA GESTION BOLIVARIANA SOCIALISTA 2013-2019 VAMOS PATRULLERAS(OS) COM AMOR Y ENTUSIASMO A A SEGUIR DANDO LA BATALLA SOLO QUEDAN 9 SEMANAS. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. VENCEREMOS.

2.Ago.2012 09:17 pm
marian (Bolivar) dijo:

EL PSUV EN EL MUNICIPIO CARONI NI SE SIENTE,PARECE QUE NO EXSISTIERA,QUE TRISTE CREO QUE LE ESTAN HACIENDO CAMPAÑA A LA CHAYOTA,PORQUE CON ESA FLOJERA Y ESA INEFICACIA,LE HACEN UN FRANCO FAVOR A LA OPOSICION EN EL ESTADO BOLIVAR.

28.Oct.2012 09:53 am
tibisay hernandez (Nueva Esparta) dijo:

Este 5D le vamos a dar un golpe bajo a la corrupción morelista que vivimos a diario los margariteños y margariteñas desde hace muchos años. Ya basta de tanta pudrición en la gobernación del estado. Queremos un cambio significativo para nuestras isla, ya estamos cansados de tanta miseria que tratan de tapar un una bolsa de comida.
Queremos un cambio radical y por eso confiamos en el candidato revolucionario MATA FIGUEROA. Confiamos en usted mi voto y el mi mi familia es para usted. Palante mi general.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve